Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

AFP Reservas anuncia sus novedades

La entidad se ha reinventado para ofrecer mejor servicio

Expandir imagen
AFP Reservas anuncia sus novedades
José Martí, Joel Santos, Francisco Elías y Sheyly Viuque. (KEVIN RIVAS)

La Administradora de Fondos de Pensiones (AFP Reservas) convocó a un encuentro en el Hotel Real Intercontinental de Santo Domingo, con la finalidad de anunciar sus novedades. La buena nueva es que la entidad se ha reinventado para ofrecer un mejor servicio; y en ese escenario también presentó su campaña “Reserva lo mejor para tu futuro”.

Durante la actividad nos enteramos por Joel Santos que se han invertido RD$19,812 millones en los sectores productivos de energía, turismo, inmobiliario, agroindustria y Pymes, diversificando ampliamente su cartera para lograr una mayor rentabilidad y seguridad de las inversiones de sus afiliados.

Además dijo que AFP Reservas lleva a cabo una estrategia de negocio enfocada en acercarse a los más de 600 mil afiliados que cada día muestran su confianza y fidelidad a la empresa, por lo que también se expande hacia el interior del territorio dominicano, llegando a Punta Cana, Azua, Santiago y, próximamente, al Nordeste.

 

"Hemos reducido significativamente los tiempos de respuestas en las solicitudes de beneficios de nuestros afiliados, reduciendo en algunos casos hasta cinco días"Joel SantosGerente general de AFP Reservas

Asimismo, anunció mejoras en las infraestructuras de las oficinas de Santiago y Santo Domingo, además de un mayor alcance de servicio personal a nivel nacional; siendo la única AFP con agencias de atención al cliente en Azua, Punta Cana, Zona Oriental y próximamente en Barahona y San Francisco de Macorís.

Al hacer uso del escenario, Sheyly Viuque, directora comercial de AFP Reservas, destacó que la campaña tiene varios objetivos, el primero de los cuales se centra en mejorar el posicionamiento de la empresa y fortalecer la identidad, apoyados de la robustez y fortaleza del Banreservas".

TEMAS -

Apasionada del contenido sobre la salud, la belleza, el buen vivir y la cultura.