Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Chris Barton
Chris Barton

Chris Barton, fundador de Shazam, nuevo invitado del Disruption Summit de INTRAS

Chris Barton compartirá estrategias para desplegar la disrupción en las organizaciones y crear una cultura ágil, colaborativa, motivada y resiliente

Expandir imagen
Chris Barton, fundador de Shazam, nuevo invitado del Disruption Summit de INTRAS
Chris Barton, fundador de Shazam y protagonista de una de las historias de disrupción y persistencia más admiradas de todos los tiempos. (FUENTE EXTERNA)

Chris Barton, fundador de Shazam y protagonista de una de las historias de disrupción y persistencia más admiradas de todos los tiempos, participará en el evento Disruption Summit el próximo jueves 23 de junio. Ha sido invitado por INTRAS, firma líder en desarrollo ejecutivo, para este evento híbrido que es un espacio en el cual reconocidas personalidades del mundo de la innovación y la tecnología comparten experiencias, conocimientos y herramientas para que las organizaciones desarrollen la capacidad de disrupción en todas sus áreas funcionales y niveles.

En la conferencia Creando el futuroLas claves para replantear lo posible, persistir y alcanzar el crecimiento exponencial, Chris Barton compartirá estrategias para desplegar la disrupción en las organizaciones y crear una cultura ágil, colaborativa, motivada y resiliente. El internacionalmente reconocido experto Gabriel Alzate presentará su conferencia INNOVANDO PARA GANAR en la que hablará, entre otros temas, acerca de cómo repensar el modelo de negocio, la propuesta de valor, la gestión del talento y la experiencia del cliente. El evento cerrará con un interesante conversatorio con Chris Barton moderado por la destacada emprendedora tecnológica Paola Santana.

Ney Díaz, presidente de INTRAS, expresó: “Las exigencias de entornos cada vez más desafiantes, y la velocidad de los cambios que estamos viviendo, requieren que las organizaciones y sus líderes integren la disrupción y la innovación para alcanzar mayor crecimiento y éxito en su sector o industria. En esta segunda versión de Disruption Summit, Chris Barton y Gabriel Alzate compartirán su visión de cómo desarrollar esas capacidades y transformarse”.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.