Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

Wendy’s se expande al abrir una nueva sucursal

La franquicia internacional inauguró recientemente su sucursal No. 18 en las instalaciones de Carrefour Plaza Duarte

Expandir imagen
Wendy’s se expande al abrir una nueva sucursal
Mitchell Aguilera, Osiris Pimentel, Fred Imbert y Ariel Sánchez. (FUENTE EXTERNA)

Con el objetivo de estar más cerca y continuar su expansión en el país, la cadena internacional Wendy´s inauguró recientemente su sucursal No. 18, en las instalaciones de Carrefour Plaza Duarte.

Con una propuesta de tienda food court, la franquicia busca dar respuesta a los amantes de la marca en la zona de Santo Domingo Oeste.

Expandir imagen
Infografía
(FUENTE EXTERNA)

Fred Oscar Imbert, presidente de Grupo Raya (compañía operadora de Wendy’s para República Dominicana) reiteró la importancia de crear nuevas sucursales que faciliten mayor accesibilidad para sus clientes.

“Tomar en consideración la afinidad de nuestros consumidores por la marca, la accesibilidad, asequibilidad e innovación emocionante forman parte de nuestro corazón y foco estratégico, con lo cual buscamos brindarle calidad y la mejor experiencia a cada visitante. Por eso, incursionamos en esta nueva tienda que promete un mayor crecimiento y fortalecimiento localmente” expresó Imbert.

En el acto de apertura, también participaron: Ariel Sánchez, vicepresidente de Operaciones Grupo Raya; Osiris Pimentel, vicepresidente Off Premises y Desarrollo; Alejandro Sánchez, director de Operaciones; y Mitchell Aguilera, director corporativo de Mercadeo.

Wendy’s es una cadena de hamburguesas, de origen estadounidense, que cuenta con más de 6,000 sucursales en América y 53 años de historia desde su primera tienda en Columbus, Ohio. En el país se encuentra desde el 2007, posicionándose como líder de restaurantes orientado a la calidad.

Expandir imagen
Infografía
Olivier Pellin y Francis Meriño. (FUENTE EXTERNA)

Wendy’s Carrefour está a disposición del público con el servicio de “Dine in” o “comer aquí” y de “Carry Out” -para llevar- todos los días de 11:00 a.m. a 10:00 p.m.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.