Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
conferencia
conferencia

Crisol celebra la conferencia “Mar y Luz, más allá del éxito”

“Más allá del éxito” es una conferencia donde se resalta el privilegio de ser mujer

Expandir imagen
Crisol celebra la conferencia “Mar y Luz, más allá del éxito”
Luz Garci´a y Mariela Encarnacio´n. (FUENTE EXTERNA)

Con la finalidad de continuar con su compromiso de cuidar la salud y bienestar de la mujer y la familia dominicana, MercaSID junto a su marca Crisol realizó la conferencia “Mar y Luz, más allá del éxito”.

Esta conferencia fue impartida pos las comunicadoras Mariela Encarnación y Luz García con el propósito de celebrar el privilegio de ser mujer, madre, hija, hermana, amiga, esposa, profesional, corazón de la familia, de resiliencia, fortaleza, éxitos, confianza y retos.

La conferencia “Más allá del éxito” tuvo como propósito impactar e inspirar a las mujeres a superar los desafíos de la vida y a encontrar la fortaleza necesaria para cumplir sus sueños sin limitantes. Durante el encuentro, las conferencistas, Mariela y Luz, compartieron sus trayectorias, experiencias personales y profesionales, y cómo han logrado alcanzar el éxito desde sus diferentes roles como madres, hijas, hermanas, amigas, parejas y como figuras públicas.

Expandir imagen
Infografía
Ramcelis De Jesu´s, Mariela Encarnacio´n, Luz Garci´a y Mari´a Boyero. (FUENTE EXTERNA)

“Esta conferencia nos llena de emoción y representa para nosotras un escalón más en nuestras carreras y una oportunidad valiosa de acercarnos al público a través de nuestros testimonios, para así poder motivarles y sembrar una semilla de poder, esperanza y fortaleza en todas las personas que se den cita a este conversatorio”, expresaron ambas profesionales de la comunicación en un evento realizado en Caribbean Cinemas de Downtown Center.

TEMAS -

Periodista, creadora de contenido y emprendedora. Amo bailar, viajar y comer. Me apasiona escribir sobre temas que empoderen y motiven a la gente, entre estos: viajes, bienestar y sexo.