Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

La Bodega y Pernod Ricard presentan la nueva ginebra Monkey 47 Gin

Monkey 47 es una ginebra premium con un total de 47 botánicos que provienen de la Selva Negra Alemana y la India.

Expandir imagen
La Bodega y Pernod Ricard presentan la nueva ginebra Monkey 47  Gin
Dashiel Durán, Laura Núñez y Rita Guzmán. (KEVIN RIVAS)

Una nueva ginebra se une a la lista de productos de La Bodega de Manuel González Cuesta y Pernod Ricard Dominicana. La bebida lleva el nombre Monkey 47 Gin y fue presentada en un evento celebrado en The Rooftop #88 de La Bodega.

“Monkey 47 se caracteriza por su estilo excéntrico y sofisticado para agradar a los paladares más curiosos y refinados. Convirtiéndose en la ginebra ultra premium más exclusiva en el mercado local”, afirmaron los representantes de la marca.

En la presentación de Monkey 47 Gin se realizaron deferentes dinámicas donde los asistentes interactuaron para posteriormente obtener algunos premios. En el mismo, los invitados también disfrutarlo de tres cócteles durante la noche: el Tom Collins, el Shiso Sour y el tradicional Monkey 47 & Tonic, acompañados de canapés maridados por La Bodega.

Acerca de Monkey 47

Monkey 47 es un dry gin de la Selva Negra en el sur de Alemania. A través de la selección, destilación y maduración en contenedores cerámicos de sus 47 finos ingredientes, se crea una ginebra sofisticada. Se llama “Monkey” por la taberna Zum Wilden Affen (“El Mono Salvaje”) donde el fundador “Monty” Collins creó la receta original.

La idea de Monty Collins para crear un nuevo tipo de ginebra fue combinar muchos botánicos que no se encuentran en la mayoría de las ginebras, incluyendo el arándano rojo, autóctono de la Selva Negra Alemana, siendo este la clave para lograr su excéntrica mezcla. Monkey 47 contiene todos los aromas básicos que esperarías de una buena ginebra, que incluye una acidez refrescante, notas amargas duraderas, y un ligero dulzor, enfocándose especialmente en el enebro.

TEMAS -

Periodista, creadora de contenido y emprendedora. Amo bailar, viajar y comer. Me apasiona escribir sobre temas que empoderen y motiven a la gente, entre estos: viajes, bienestar y sexo.