Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Santo Domingo Corre
Santo Domingo Corre

Santo Domingo Corre 10k celebra su décimo aniversario.

La carrera también celebra 10 años de aniversario

Expandir imagen
Santo Domingo Corre 10k celebra su décimo aniversario.
Samuel Núñez, Carla Martín, María Alejandra Antuñano, Arleni Peña y Modesto Reyes. (KEVIN RIVAS)

Santo Domingo Corre presentó su carrera de 10 kilómetros que se celebrara el tres de julio. Utilizando el lema "Celebra Tu Carrera" se compartieron los detalles de la décima edición de este evento. 

El coctel de presentación estuvo presidido por Modesto Reyes, presidente de Santo Domingo Corre; Samuel Núñez, vicepresidente; Marlenny Peña, directora general y Karla Martín, directora de medios digitales; acompañados de Huáscar Beltré y María Alejandra Antuñano, ejecutivos de Nestlé Dominicana.

Modesto Reyes dijo que hace 10 años iniciaron este trayecto que impactó la vida de miles de corredores, convirtiéndose Santo Domingo Corre 10K a lo largo del tiempo, en los 10 kilómetros más importantes del país. “Es por ello por lo que, en esta edición, el corredor va a celebrar su carrera, y esperamos disfrutar junto a todos y cada uno de los atletas apasionados por este deporte”.

Este año la ruta inicia saliendo del Obelisco, la misma continua en dirección a la Avenida George Washington esquina Palo Hincado hasta la Autopista 30 de mayo esquina San Juan Bautista, en ambos sentidos.

Detalles de la carrera

Los corredores competirán en las categorías Overall y por edades, recibiendo todos al llegar a la meta su medalla de participación. Pra participar deben incribirse en SDCTickets.do con un aporte de $RD1,500.00 y recibirán un kit con la camiseta oficial de la carrera, su número de corredor, el chip que cronometrará su tiempo, así como productos de los patrocinadores oficiales de la carrera.

Santo Domingo Corre 10K tendrá lugar el domingo tres de julio a partir de las 6:00 de la mañana en el Obelisco de Santo Domingo, tomando La Autopista 30 de mayo esquina calle San Juan Batista y regresando nuevamente al Obelisco de Santo Domingo. 

TEMAS -

Periodista, creadora de contenido y emprendedora. Amo bailar, viajar y comer. Me apasiona escribir sobre temas que empoderen y motiven a la gente, entre estos: viajes, bienestar y sexo.