Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Hair Plus
Hair Plus

Inauguran edificio para laboratorio de Hair Plus en La Vega

La obra generará 50 empleos directos y cientos indirectos

Expandir imagen
Inauguran edificio para laboratorio de Hair Plus en La Vega
Viviana Riveiro, Rafael Delgado Suriel, Marielis Ramos Solís, James O´Neal y Fantino Polanco (ANEUDY TAVÁREZ)

Con una inversión que supera los dos millones de dólares, fue inaugurado el edificio que albergará el laboratorio de la empresa de productos para el cabello Hair Plus, ubicado en la calle Héctor García Godoy a su paso por la comunidad de Pontón, en el municipio de La Vega.

Desde dichas instalaciones se producirán más de 40 artículos capilares de la marca que se venden en 28 países de América, Europa y Asia.

La fábrica cuenta con la última tecnología del sector, maquinaria a medida y procesos automatizados para optimizar la cadena de producción y mantener en las condiciones idóneas los ingredientes naturales que la marca utiliza en sus formulaciones, desde su llegada hasta su procesamiento final.

Expandir imagen
Infografía
Larissa Arterchuk y José Castillo. (ANEUDY TAVÁREZ)

Marielis Ramos Solís, CEO de Hair Plus, explicó que los productos son elaborados con formulaciones únicas, exclusivas y seguras, a partir de ingredientes naturales que pueden ser usados en niñas, mujeres embarazadas y en personas con cáncer.

La joven emprendedora dijo que su objetivo es seguir calando en el corazón de los dominicanos como marca país, “convertir la República Dominicana en un referente de la industria de belleza, especialmente del cuidado capilar”.

Expandir imagen
Infografía
Paola Rubio. (ANEUDY TAVÁREZ)

Dentro de sus productos de crecimiento Hair Plus cuenta con el gotero, disponible tanto para cabellos grasos como normales.

Los próximos destinos donde la marca prevé desembarcar son Dubái, China, Brasil, Ecuador y Portugal, informó James O´Neal, CFO de la compañía.

El ejecutivo destacó que la instalación genera 50 empleos directos y cientos indirectos.

“Nos llena de honra saber que abrimos las puertas de la empresa capilar más innovadora de la República Dominicana. Una instalación que estamos seguros que será un gran impulso económico para la región del Cibao”, expuso James O´Neal.

Expandir imagen
Infografía
Karla Correa, Nermis Padilla, Alhena Garmendia y Naomi Gómez. (ANEUDY TAVÁREZ)

En el acto inaugural participó Viviana Riveiro, directora de Prodominicana, quien indicó que desde la institución estatal están apoyando el proceso de expansión de Hair Plus.

“La idea es poder seguir acompañándolo con los servicios que nosotros realizamos ampliando su presencia en eventos internacionales”, refirió.

La actividad de apertura fue bendecida por el sacerdote católico Rafael Delgado Suriel (el padre Chelo).

Reconocimiento

Hair Plus, que hoy se comercializa en 28 países del mundo, llevó a Ramos Solís a ganar el premio Nacional de la Juventud en el renglón Desarrollo Empresarial representando a La Vega en el año 2018.

TEMAS -

Egresado en Comunicación Social de la Universidad O&M, tiene más de una década de ejercicio periodístico. Padre orgulloso de Lía y Eva.