Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Aniversario
Aniversario

Fundapro-RD celebra 30 aniversario y reconoce profesionales

La celebración del aniversario fue dedicada a la Asociación de Bancos Múltiples de la República Dominicana y se reconocieron empresarios dominicanos

Expandir imagen
Fundapro-RD celebra 30 aniversario y reconoce profesionales
Virgilio Diaz, Orlando Moya, Sandra castillo, María Garcia y Pedro Musa. (KEVIN RIVAS)

Fundapro-RD celebró su aniversario número 30 con un evento dedicado a la Asociación de Bancos Múltiples de la República Dominicana, (ABA) presidida por Rosanna Ruíz.

En el mismo se reconocieron diversos profesionales que han mantenido un ejercicio ético y moral ante la sociedad, entre estos: el periodista Luis Eduardo Lora Iglesias (Huchi), el señor Mons. Ramón Benito Ángeles Fernández, Rector de la Universidad Católica, el Dr. Luis Scheker Ortiz presidente de la Academia de Ciencias y a la Licenciada Patria Fernández, presidenta de la Unión Nacional de Profesionales de Administración.

Además, se reconoció al Dr. José Joaquín Puello, Neurocirujano, Premio Nacional de Medicina 2017 y Honoris y Causa de UASD 2022; al Dr. Franklin García Fermín Ministro de Educación Superior Ciencia y Tecnología (MESCyT); a Amarilis Duran, presidenta de la Federación de Mujeres Empresarias (FEM); Denisse Sánchez presidenta de la Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias (ADME); Verónica Núñez de la Asociación Nacional de Mujeres Empresarias; Alberto Bass, expresidente del Colegio de Artista Plástico; Padre Luis Rosario (póstumo) y a la Asociación de Mocanos Residente en Santo Domingo.

El evento fue realizado en el auditorio principal del Banco Central el jueves 24 de junio con la colaboración de la Fundacion popular y el Banco Central.

Sobre Fundapro-RD

La Fundación de Profesionales para el Desarrollo de la República Dominicana, Inc., FUNDAPRO-RD, en una entidad sin fines de lucro, fue creada el 18 de junio del año  1992 fecha considerada hoy como: “El Día Nacional del Profesional Dominicano” tiene como objetivo fundamental, el desarrollo de la educación con alto nivel profesional y científico, que coincida con los subsistemas de desarrollo socioeconómico.

FUNDAPRO-RD agrupa profesionales de diversas áreas, su ejercicio radica en el manejo de programas y proyectos de capacitación y actualización profesional, realiza actividades, científica, sociales, culturales y educativas que contribuyan a mejorar la economía y las condiciones de vida de la sociedad dominicana.

TEMAS -

Periodista, creadora de contenido y emprendedora. Amo bailar, viajar y comer. Me apasiona escribir sobre temas que empoderen y motiven a la gente, entre estos: viajes, bienestar y sexo.