Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Adme
Adme

ADME juramenta nuevas socias e imparte conferencia de contenido digital

Irene Morillo, mentora de marca personal y marketing estratégico, dictó su conferencia "Cómo humanizar tu marca y triunfar en el nuevo escenario digital"

Expandir imagen
ADME juramenta nuevas socias e imparte conferencia de contenido digital
Denisse Sánchez, Irene Morillo y Belkis Cocco. (FUENTE EXTERNA)

La Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias (ADME) juramentó un nuevo grupo de mujeres empresarias que se convirtieron en socias de esta institución.

El evento fue realizado en el atrio central de Acrópolis Business Mall de esta ciudad, el cual contó con la presencia de Porfirio Peralta, director del Consejo Nacional de Promoción y Apoyo a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Promipyme) y Banca Solidaria, socias de ADME, miembros de la prensa e invitados especiales.

La presidenta de ADME, Denisse Sánchez, al dar la bienvenida a los asistentes, expresó: “Nos place juramentar a un nuevo grupo de mujeres empresarias que han elegido formar parte de nuestra institución, haciéndose conscientes de que juntas somos más, al tiempo de capacitarse aprendiendo las herramientas que les ayudarán a triunfar en el mundo digital, lo cual es imprescindible para el crecimiento y escalamiento de cualquier negocio hoy día”.

Expandir imagen
Infografía
Nuevas socias juramentadas en Adme. (FUENTE EXTERNA)

Luego se dio paso a Irene Morillo, mentora de marca personal y marketing estratégico, quien impartió su conferencia Cómo humanizar tu marca y triunfar en el nuevo escenario digital, un entrenamiento intensivo, mediante el cual compartió técnicas sencillas y fáciles de implementar para que las empresarias pudieran poner en práctica en sus negocios.

Al cierre de la actividad, Belkis Cocco, pasada presidenta de ADME, dirigió la ceremonia de juramentación de nuevas socias, quienes de manera inmediata comenzarán a disfrutar de todos los beneficios que les confiere formar parte de esta prestigiosa institución.

Expandir imagen
Infografía
Aida Josefina Puello, Irene Morillo, Denisse Sánchez, Ligia Espinal y Katherine Matos, entregaron un reconocimiento a la speaker por sus aporte a la ADME. (FUENTE EXTERNA)
TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.