Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Effie Awards 2022
Effie Awards 2022

Effie Awards 2022 reconocen los esfuerzos de la publicidad y el marketing

El Banco BHD y la agencia Publicis se llevaron el Gran Effie

Expandir imagen
Effie Awards 2022 reconocen los esfuerzos de la publicidad y el marketing
Augusto Ramírez y Eduardo Valcárcel. (FÉLIX DE LEÓN)

 

El marketing y la publicidad fueron galardonados en la 3ra gala de los Effie Awards República Dominicana. Este evento organizado por la Asociación Dominicana de Empresas de Comunicación Comercial (ADECC) reconoció los trabajos más efectivos de publicidad, comunicación y marketing del mercado local.

Los Effie Worldwide reconocen las mejores ideas publicitarias que funcionan y que logran resultados reales, así como las estrategias que las originaron. En esta ocasión El Gran Effie se lo llevó la agencia Publicis y el Banco BHD con la acampana “Violencia Oculta”.

“Las innovadoras piezas que forman parte de esta premiación son una muestra fehaciente de que la creatividad es un recurso inagotable, que ahora potencializa su expansión por el auge de la digitalización de los contenidos culturales. Estamos ante una oportunidad que dinamiza y redefine el mundo naranja, mientras provee una oportunidad sin precedentes para sostener relaciones duraderas y de valor con audiencias hiperconectadas”, expresó Eduardo Valcárcel, presidente de ADECC. 

Augusto Ramírez, presidio el Comité Directivo de Effie Dominicana de esta edición junto a destadados representates de los diferentes actores de la industria de la comunicación.

“La cada vez mayor participación en estos premios contribuye de una manera decisiva a fortalecer las capacidades de creación de valor de las empresas y sus marcas, conectando a los generadores de ideas con las necesidades del mercado y las tendencias a nivel global”, expresó.

TEMAS -

Periodista, creadora de contenido y emprendedora. Amo bailar, viajar y comer. Me apasiona escribir sobre temas que empoderen y motiven a la gente, entre estos: viajes, bienestar y sexo.