Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Marina Spadafora
Marina Spadafora

Marina Spadafora regresa a Chavón La Escuela de Diseño

La embajadora de la moda responsable es la nueva coordinadora de la carrera Diseño de Moda

Expandir imagen
Marina Spadafora regresa a Chavón La Escuela de Diseño
María Elena Moré, Laura Gerardino, Marina Spadafora y Adolfo Lucero. (FÉLIX LEÓN)

La reconocida diseñadora italiana Marina Spadafora está regreso a Chavón La Escuela de Diseño. El anuncio se hizo en un encuentro en uno de los salones de El Catador, donde la embajadora de la moda responsable se confesó muy contenta por esta nueva etapa en la reconocida entidad.

Spadafora viene a ser la coordinadora de la carrera Diseño de Moda, a partir de mayo. Ella impartirá Seminario de Diseño de Moda, Perfíl de la Industria de la Moda, Estudio de Diseño de Moda y Sistemas y Procesos Sostenibles de la Moda. 

Adolfo Lucero hizo la introducción a la importante figura de la moda. Durante ella expresó que en Chavón están seguros que en el área de la moda hay que trabajar la sostenibilidad para progresar y soportar una industria de manera lógica y sólida. "Para ello es necesario contar con personas con la misma visión y sentimiento; Marina es esa persona porque tiene un alto sentido de lo que es la moda responsable".

Spadafora ha colaborado para importantes casas de la moda, entre ellas Prada, Miu Miu y Ferragano.

Al hacer uso de la palabra, la nueva coordinadora, resaltó que para ella lo más importante es crear conciencia y ese es su trabajo. "Si la gente joven comienza a cambiar su mentalidad, podemos tener la esperanza en un mundo mejor". 

TEMAS -

Apasionada del contenido sobre la salud, la belleza, el buen vivir y la cultura.