Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Rosanna Rivera
Rosanna Rivera

Rosanna Rivera lleva la lectura de su libro “La Gatita de la Ventana Azul” a los niños del CEDI

Luego de una invitación de Grupo Puntacana, Rosanna Rivera alegró a los jóvenes del CEDI con su libro

Expandir imagen
Rosanna Rivera lleva la lectura de su libro “La Gatita de la Ventana Azul” a los niños del CEDI
Rosanna Rivera y Paola Rainieri durante la lectura del libro “La Gatita de la Ventana Azul”. (FUENTE EXTERNA)

Como una invitación especial de Fundación Grupo Puntacana, la directora de revistas y escritora dominicana Rosanna Rivera llevó la lectura de su libro infantil “La Gatita de la Ventana Azul” a los niños y familias del Centro de la Diversidad Infantil Puntacana (CEDI).

Rivera estuvo acompañada de Paola Rainieri de Díaz, Chief Marketing Officer (CMO) de Grupo Puntacana, quien ofreció las palabras de bienvenida a los invitados e introdujo con cálidas palabras a la autora.

“Rosanna es una mujer con un gran corazón que, en esta etapa de su vida, ha entendido que su vocación es servir y tratar de sacar sonrisas a los menos afortunados de esta travesía llamada vida; y lo hace a través del arte de contar historias”, afirmó Rainieri.

El libro infantil aborda los relatos de una gatita de condiciones especiales llamada ´Habana´, que promete cautivar el corazón de todos los niños. “Este libro está inspirado en la historia real de mi gatita adoptada. Desde un principio noté que era diferente y especial, hasta que su veterinario la diagnosticó con autismo, llevándome a aquilatar y extrapolar el valor inmensurable que posee cada ser humano”, agregó Rivera.

La tarde de cuentos se hizo acompañar por una degustación de chocolates Kah Kow, que fueron disfrutados por los niños del CEDI.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.