Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Aniversario
Aniversario

La Vie Estética celebra cuarto aniversario

La Vie Estética inauguró nuevo local en la Plaza Miranda

Expandir imagen
La Vie Estética celebra cuarto aniversario
Sashenka Melgarejo y Pamela Curi. (FÉLIX LEÓN)

Luego de cuatro años ofreciendo un servicio excepcional, La Vie Estética (@lavieesteticard) celebró su aniversario con la inauguración de su local en la Gustavo Mejía Ricart.

Para conmemorar la fecha Sashenka Melgarejo y Pamela Curi realizaron un cóctel con sus empleadas y clientas donde agradecieron por la confianza depositada en estos cuatro años y brindaron por el crecimiento obtenido.

“Este proyecto inició hace cuatro años y hacemos de todo un poco: depilación, masajes de relajación, de reducción y todo tipo de faciales. El enfoque principal es la depilación en láser de la mujer y el hombre”, dijo Sashenka Melgarejo a Diario Libre.

La estética, que estaba inicialmente en la avenida López de Vega, lleva aproximadamente un año en la Plaza Miranda, Av. Gustavo Mejía Ricart 31, Santo Domingo. “Ahora fue que la estética llegó a su mejor momento, hemos crecido y la inauguración es un acto de agradecimiento por lo que hasta ahora hemos logrado”, afirmo Melgarejo.

Según comentó el proyecto está enfocado en todas las mujeres que quieren consentirse, ofreciendo un servicio al cliente diferente y especial para que la mujer se sienta consentida y valorada.

"El servicio al cliente que ofrecemos nos ha hecho crecer, aquí tratamos de dar un trato personalizado y darle el tiempo que cada mujer merece "Sashenka Melgarejo CEO de La Vie

La estética, que inició con Sashenka Melgarejo como la única responsable de hacer todos los trabajos, ahora cuenta con un equipo de 10 mujeres que hacen cada día una excelente labor.

TEMAS -

Periodista, creadora de contenido y emprendedora. Amo bailar, viajar y comer. Me apasiona escribir sobre temas que empoderen y motiven a la gente, entre estos: viajes, bienestar y sexo.