Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
centro renal
centro renal

Inauguran centro renal y de especialidades médicas en Santo Domingo Este

Los nefrólogos Dr. Leoncio Guzmán y la Dra. Carmen Escolástico, presiden el centro

Expandir imagen
Inauguran centro renal y de especialidades médicas en Santo Domingo Este
Carmen Escolástico y Leoncio Guzmán (FUENTE EXTERNA)

El Centro Renal y de Especialidades Médicas (CRESOMEDI) abrió sus puertas en Santo Domingo Este, que contó con la  bendición del sacerdote Anthony Enmanuel González de los Canónigos Regulares de Letrán y el pastor Roger Peralta de la Iglesia Bautista Ozama.

Los invitados disfrutaron de música en vivo a cargo del violinista Carlos García.

Los nefrólogos Dr. Leoncio Guzmán y la Dra. Carmen Escolástico, sus presidentes, fueron los anfitriones de la inauguración en la que se dieron a conocer los servicios que desde ya ofrece. 

El centro ofrece terapia renal, en un ambiente relajado. También los servicios de cardiología, pediatría, oftalmología, ginecología y obstetricia, gastroenterología, sonografías, laboratorios, entre otros, por lo que el paciente puede atender de manera integral todas sus necesidades de salud en un mismo espacio.

Guzmán expresó su regocijo en ver este proyecto concretado, indicando que “CRESOMEDI está centrado en el paciente y en darles la tranquilidad de recibir atenciones de primera de la mano de un equipo altamente capacitado y con vocación de servicio”.

 Mientras que, Escolástico agradeció el apoyo recibido de amigos, familiares y colegas para que el centro fuese una realidad. “Todos los que hemos aportado nuestra pasión y experiencia para abrir este oasis de salud y bienestar estamos muy satisfechos con los resultados y con la valoración de los pacientes, que son nuestra inspiración”, expresó. 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.