Keller Williams Dominicana celebra el Red Day
En el corazón de Keller Williams prima una cultura basada en valores, que promueve la generosidad para mejorar el entorno
Keller Williams Dominicana celebró el Red Day como parte de su compromiso social con las comunidades donde sirve. Este año, seis instituciones han sido beneficiadas mediante el voluntariado de los agentes, líderes y asociados de las oficinas que operan en la República Dominicana.
En Santo Domingo, KW Capital visitó el Hogar Renacer (Hijas de la Caridad) de Villa Mella; mientras que KW Gold hizo lo propio con el Hogar de Niñas Divino Corazón de Jesús, en Hainamosa. Para dar mantenimiento al Parque Ivette y al Club El Rosal, en Alma Rosa, los asociados de KW Oriental acudieron de manera entusiasta.
En el interior del país, KW Norte llevó alegría al Hospicio San Vicente de Paul, de Santiago; y KW Premium aunó esfuerzos para propiciar un día muy especial para los residentes en el Hogar de Niños El Buen Samaritano, ubicado en San Juan de la Maguana. De igual modo, la oficina KW Punta Cana llevó esperanza al Hogar de Niños y Niñas de Cristo en La Romana.
Rodelixsa Manzueta, directora regional de KW Dominicana, dijo que “en esta ocasión, colaboramos con hogares de niñas huérfanas o maltratadas, y con un hogar de ancianos, entre otras actividades. Nuestra intención en Keller Williams es aportar un granito de arena a las comunidades que nos acogen”.
RED Day de Keller Williams
Desde mayo de 2009, desde Estados Unidos y Canadá hasta los países donde tiene presencia en el mundo, Keller Williams cada año dona cientos de miles de horas a sus comunidades locales durante el día rojo o RED Day, que significa Renovar, Energizar y Donar. Todos los Market Center seleccionan una organización benéfica y dedican un día para ayudar a quien más lo necesita.