Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Musical
Musical

Presentan musical “Hoy No Me Puedo Levantar” con los éxitos de Mecano

“Hoy No Me Puedo Levantar” cuenta con la producción de José Llano y la dirección general de María Castillo.

Expandir imagen
Presentan musical “Hoy No Me Puedo Levantar” con los éxitos de Mecano
Paola Gonzáles, Junior Basurto Lomba, José Llano, María Castillo, Fidel López y Natalie Borsos. (JESSICA GÓMEZ)

Llega a República Dominicana el musical "Hoy No Me Puedo Levantar". Esta producción que reúne sobre las tablas a más de 20 actores dominicanos está inspirado en el famoso grupo de rock español Mecano, bajo la producción de José Llano y la dirección general de María Castillo.

"Hoy No Me Puedo Levantar" contará con las actuaciones de José Guillermo Cortines, Akari Endo, Javier Grullón, Karla Fatule, Irving Alberti, Pamela Sued, JJ Sánchez, Zeny Leyva, Juan Luis Espinal y talentosos actores, cantantes y bailarines de la nueva generación.

Las presentaciones del musical se realizaran a partir del 7 de septiembre en la sala principal del Teatro Nacional y contará con un gran equipo técnico integrado por Fidel López, en la dirección técnica y escenográfica;  Junior Basurto Lomba, en la dirección musical; Natalie Borsos, en la dirección de las coreografías y con Paola Gonzáles en la dirección vocal. 

En un evento realizado en  Mantra Bar en la avenida Lope de Vega, el productor José Llano presentó a los medios de comunicación un poco de lo que será este musical y mostró las caras que estarán detrás de la producción de “Hoy No Me Puedo Levantar”, así como los recursos audiovisuales que utilizaran para promover el show basado en el exitoso grupo de rock español Mecano.

Las boletas ya están a la venta en Uepa Tickets, Servicios CCN de Supermercados Nacional y Jumbo y el Club de Lectores del Listín Diario.

 
TEMAS -

Periodista, creadora de contenido y emprendedora. Amo bailar, viajar y comer. Me apasiona escribir sobre temas que empoderen y motiven a la gente, entre estos: viajes, bienestar y sexo.