Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Hotel Jaragua
Hotel Jaragua

Hotel Jaragua celebra sus 80 años

Durante la gala se ofreció una fusión gastronómica y musical

Expandir imagen
Hotel Jaragua celebra sus 80 años
Teodoro Vásquez, Huáscar Soto, Denise Madera, Brock Hochhalter, Brian King y Alex Fiz . (FUENTE EXTERNA)

Brock Hochhalter, gerente general de área, dio la bienvenida a quienes se dieron cita a la celebración del 80 aniversario del hotel Jaragua de Santo Domingo.

El festejo del Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel & Casino consistió en una cena de gala, en el Teatro La Fiesta. Aquí, el ejecutivo consideró que el hotel se ha convertido en un referente de la industria turística.

En tanto que,  Alex Fiz, vicepresidente de área para el Caribe & director de all-inclusive, resaltó el compromiso de la cadena Marriott International con el país y la región del Caribe. 

Atracción de la velada

Los invitados disfrutaron de una fusión gastronómica, de los dos restaurantes del hotel: Luna Restaurant y Sol Pool Lounge & Restaurant, a cargo del chef ejecutivo, Luis Ortiz, desplegado en un menú especial que combinó los diferentes platillos de cocina internacional con ingredientes locales. 

El toque musical, homenajeando a las orquestas de salón que tocaban en los años 40 en este icónico hotel, tales como La Orquesta Santa Cecilia del maestro Luis Alberti y la Orquesta San José del maestro Papa Molina, estuvo a cargo de la Orquesta Grupo Bonyé, para enaltecer con júbilo un espacio que ha visto desfilar a miles de celebridades y personalidades locales del mundo de la música, la cultura y el espectáculo.   

La orquesta colocó la nota bailable con los tradicionales merengues de la época dorada de la música dominicana. 

 

 

TEMAS -

Apasionada del contenido sobre la salud, la belleza, el buen vivir y la cultura.