Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
KICKS
KICKS

KICKS inaugura su segunda tienda, ahora en Megacentro

La nueva tienda ubicada en Megacentro ofrece calzados a tono con las tendencias internacionales

Expandir imagen
KICKS inaugura su segunda tienda, ahora en Megacentro
Ejecutivos nacionales e internacionales de KICKS captados por el lente fotográfico durante la inauguración. (FUENTE EXTERNA)

La franquicia KICKS inauguró su segunda tienda en República Dominicana, la cual se suma a las 30 ya existentes en la región, ubicadas en Panamá, Colombia, Honduras, Nicaragua, El Salvador, Guatemala y próximamente Costa Rica.

La nueva tienda ubicada en Megacentro, ofrece calzados a tono con las tendencias internacionales. La marca pertenece al grupo de empresas representadas por Tropical Sport SRL, el operador de las tiendas deportivas Sportline América y Nike Factory Santo Domingo.

La cadena retail es responsable de traer estilos exclusivos al país en alianza con las marcas más reconocidas por la cultura sneaker, Jordan, Nike, Converse, Puma, Reshoevn8r, Rip n Dip y más.

Con motivo a la inauguración se realizó un encuentro con invitados especiales, entre ellos personajes claves dentro de la escena sneaker y reconocidos creadores de contenido como, Chefa, Bentido Milo y Jennifer Ramírez.

Expandir imagen
Infografía
Maylin Hernando, Maider Iriberri y Katherine Soto. (FUENTE EXTERNA)

Durante el evento contaron con customización de prendas para los clientes presentes, stand de productos de limpieza de calzado y el corte formal de cinta a cargo de los ejecutivos de la empresa.

El establecimiento es reconocido por contar con lanzamientos de pares exclusivos buscados por aficionados y coleccionista, quienes tienen la oportunidad de asistir a eventos y ser parte de dinámicas que promueven el desarrollo de una cultura que aún tiene mucho que ofrecer, explicó Raisy Lantigua, encargada de Marketing de la marca en el país.

Puntualizó que “esta nueva apertura en Santo Domingo servirá para consolidar el movimiento en la ciudad y demostrará que en tenis se disfruta más. También ofrecerá un espacio para compartir con amantes de la cultura, así como conocer lo último en moda y tendencias junto a otros sneakerheads”.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.