Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Casa de Campo Resort & Villas obtiene la certificación “Great Place To Work"

El resort logró una puntuación en Trust Index de 92%

Expandir imagen
Casa de Campo Resort & Villas obtiene la certificación “Great Place To Work
Entre los indicadores más destacados está el orgullo de pertenecer a la empresa con un 97%. (FUENTE EXTERNA)

Casa de Campo Resort & Villas obtuvo la certificación  Great Place to Work Caribe y Centroamérica” de agosto 2022-2023, galardón que se otorga anualmente Great Place to Work Institute a los mejores empleadores del mundo. El resort logró una puntuación en Trust Index de 92%, colocándolo así por encima del promedio nacional y de la región con un 86% y 85 % respectivamente.

Para determinar la excelencia de una organización, Great Place to Work evalúa las experiencias de los colaboradores con respecto a la promoción de culturas de alto rendimiento y confianza en las empresas. Este  logro fue posible gracias a la colaboración de la gran familia de colaboradores del Resort, que tuvo un nivel de participación de 98% en el primer proceso de encuesta de clima organizacional, dice un documento de prensa, resaltando que, entre los indicadores más destacados está el orgullo de pertenecer a la empresa con un 97%, seguido por el compañerismo en 94%, la cooperación y el trabajo en equipo con 94% y la credibilidad en un 92%.

En Casa de Campo Resort, los resultados del proceso de transformación cultural desarrollado fueron de gran valor. Estos se han ido trabajando a profundidad en los últimos años, logrando obtener en estos momentos una cultura y filosofía organizacional sólidas como parte de un trabajo estratégico para evolucionar nuestra cultura laboral desde el interior con una visión, misión y valores orientados a construir para todos un Gran Lugar para Trabajar.

Andrés Pichardo Rosenberg, presidente de Casa de Campo Resorts & Villas, expresó que “esta certificación nos compromete a continuar impulsando prácticas y programas que fomenten nuestro compromiso con el crecimiento y el desarrollo del talento de nuestra gente y la confianza hacia nuestros Casacultores”, al tiempo que eleva nuestra Marca Empleador aunado a la extraordinaria reputación que tiene el resort que es lo que hace que Casa de Campo sea un lugar único en el mundo.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.