Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Reconocen a la Liga Dominicana Contra el Cáncer por su 80 aniversario

La distinción se hizo durante la celebración del VI Congreso Nacional de Oncología de Verano de la Sociedad Dominicana de Oncología

Expandir imagen
Reconocen a la Liga Dominicana Contra el Cáncer por su 80 aniversario
Entrega reconociento a la Liga Dominicana Contra el Cáncer (FUENTE EXTERNA)

La Liga Dominicana Contra el Cáncer recibió un reconocimiento por el 80 aniversario de su fundación que se cumplirá el 13 de septiembre. El mismo fue recibido por la directora médico del Instituto de Oncología “Dr. Heriberto Pieter”, doctora Rosa Haydeé Vassallo, quien representó a esta entidad para tales fines y destacó el trabajo realizado por ocho décadas de labor ininterrumpida en lo que se refiere a la prevención, detección, diagnóstico y tratamiento del cáncer.

El reconocimiento se hizo durante  la celebración del VI Congreso Nacional de Oncología de Verano de la Sociedad Dominicana de Oncología (SDO) y fue otorgado junto a otras instituciones de salud que también fueron reconocidas, fue realizado por el presidente de la SDO, doctor Miguel Monanci Roque, quien expresó que para ese gremio médico representa una gran satisfacción destacar la labor de la principal entidad dedicada a la lucha contra el cáncer. 

La actividad científica se realizó bajo el lema “Innovación y Precisión en Oncología” y se llevó a cabo en el Hotel Paradisus Grand Cana.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.