Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
LLYC Dominicana
LLYC Dominicana

LLYC Dominicana gana cuatro premios internacionales de comunicación

Un IPRA y tres Stevie Awards reconocen el trabajo de la empresa en proyectos realizados para Cervecería Nacional Dominicana y Casas del XVI

Expandir imagen
LLYC Dominicana gana cuatro premios internacionales de comunicación
Iban Campo, director general de LLYC Dominicana. (FUENTE EXTERNA)

LLYC Dominicana, consultora de Comunicación, Marketing Digital y Asuntos Públicos que este año cumple diez años de operaciones en el país, llega a este importante momento siendo galardonada por los más importantes premios de comunicación a nivel internacional: los premios IPRA Golden World Awards y los Stevie Awards. Además, figura como agencia finalista en los Latin American SABRE Awards, logros que son posibles gracias al trabajo de co-creación junto a sus clientes. 

En total, el equipo dominicano obtuvo cuatro galardones por el aporte estratégico y los resultados alcanzados en proyectos realizados para Cervecería Nacional Dominicana (CND) y Casas del XVI. En el caso de CND, se reconoció la utilización de Inteligencia artificial para el diseño e implementación de estrategias relacionadas con comunicaciones corporativas. Por su parte, el trabajo llevado a cabo para el hotel boutique localizado en la Ciudad Colonial fue reconocido por el relanzamiento de su estrategia digital, enfocada en el posicionamiento de experiencias mediante acciones de customer journey.

Al respecto, Iban Campo, director general de LLYC Dominicana, resaltó: “Para nosotros, hablar de comunicación estratégica es hablar de Big Data, Inteligencia Artificial y mucha creatividad aplicada a nuestras especialidades de consultoría. Son cualidades que están al alcance de nuestros clientes de la República Dominicana y de la región del Caribe. Claramente, estos reconocimientos internacionales suponen un espaldarazo a esta concepción novedosa que seguimos impulsando como valor diferenciador en el mercado y nos motivan a seguir diseñando estrategias junto a nuestros clientes, innovando, y anticipándonos a los requerimientos y necesidades de entornos cada vez más desafiantes”.

 

Expandir imagen
Infografía

Con relación a los IPRA Golden World Awards, estos son organizados año a año por la Asociación Internacional de Relaciones Públicas (IPRA) desde el año 1990 y reconoce la excelencia en la práctica de la comunicación y las relaciones públicas a nivel global en diversas categorías. LLYC Dominicana este 2022 ha sido reconocida con este premio en la categoría Crisis communications online. 

En el caso de los Stevie Awards, fueron creados en 2002 para honrar y generar reconocimiento público de los logros y contribuciones positivas de las organizaciones y profesionales que trabajan a nivel mundial posicionándose hoy como uno de los reconocimientos más codiciados del mundo. Este premio reconoció el trabajo de LLYC Dominicana al premiarla en las categorías Campaña de comunicación del año - Bebida y alimentos (plata), Campaña de comunicación del año - Gestión de issues (bronce), y Campaña de comunicación del año - Manejo de redes sociales (bronce).

Por su parte, los organizados de Latin American SABRE Awards 2022, premio que reconoce a las campañas que demuestran los más altos niveles de planificación estratégica, creatividad y resultados empresariales, recientemente han anunciado la lista de finalistas y LLYC Dominicana figura en la categoría Caribe y en la categoría Manejo de issues. Los resultados de este premio serán dados a conocer el 3 de octubre. 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.