Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Adoexpo
Adoexpo

Adoexpo anuncia torneo de golf en Cap Cana

La actividad contemplará dos congresos latinoamericanos

Expandir imagen
Adoexpo anuncia torneo de golf en Cap Cana
Jonathan Ruiz, Elizabeth Mena, Rosanna Ruiz y Jochi Mella. (FÉLIX LEÓN)

En el marco de los 50 años de la Asociación Dominicana de Exportadores (ADOEXPO) se llevará a cabo la XVII Copa Golf Adoexpo 2022. En esta ocasión tendrá impacto internacional, ya que en él habrá dos congresos latinoamericanos de las áreas de negocios y banca. 

La actividad fue anunciada durante un encuentro en el hotel Intercontinental de Santo Domingo. Aquí se dijo que las categorías a jugar será las A, B y C, bajo la modalidad scramble en parejas y que se celebrará el 18 del mes en curso.

Adicional a los tres primeros lugares se entregarán premios especiales para el drive más largo y el golpe más cercano a la bandera, dijo Jochi Mella, director técnico del torneo.

"La XVII edición estará enlazada en el Congreso Latinoamericano de Comercio Exterior (Clace) y el Congreso Latinoamericano de Tecnología e Innovación (Clab), que organiza la Federación Latinoamericana de Bancos (Felaban) y la Aba", dijo Rosanna Ruiz, presidenta ejecutiva de la Asociación de Bancos Múltiples de República Dominicana (ABA).

Rosanna Ruiz, presidenta ejecutiva de la ABA, dijo que los congresosque se realizarán brindan la oportunidad de mostrar, como sector exportador y económico, las ventajas comparativas y competitivas del mercado dominicano.

TEMAS -

Apasionada del contenido sobre la salud, la belleza, el buen vivir y la cultura.