Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tiendamia
Tiendamia

Tiendamia, una nueva plataforma de compras digitales

Esta novedad permite traer a RD compras de Amazon, eBay y Walmart, sin courier y con envío 100% gratis

Expandir imagen
Tiendamia, una nueva plataforma de compras digitales
Joaquín Pasquet, Global Expansion Manager de Tiendamia. (FUENTE EXTERNA)

Con ocho años de historia y presencia también en Argentina, Brasil, Ecuador, Costa Rica, Perú, Panamá y Uruguay, Tiendamia llega a República Dominicana haciendo posible hacer compras desde Estados Unidos y traerlas sin requerir courier. 

Esta plataforma usada por más de 700,000 mil clientes en la región tiene la ventaja de dar la opción de diversos métodos de pagos, que a la vez permiten conocer de antemano el precio final. 

“Es un gran orgullo para nosotros haber llegado a República Dominicana. Queremos poner en manos de los dominicanos la posibilidad de mejorar su experiencia de compra por internet, pudiendo adquirir productos y recibirlos en la puerta de su casa sin pagar costo de envío”, destacó Joaquín Pasquet, Global Expansion Manager de Tiendamia. La tienda online reúne en un solo sitio más de 1.000 millones de productos nuevos y originales de las mejores marcas de Estados Unidos y del mundo, de los catálogos de Amazon, eBay y Walmart.

Empleos y compradores digitales 

Tiendamia llega a suelo dominicano en un momento en el que las compras por internet están en auge. De acuerdo a Statista, existen 300 millones de compradores digitales en Latinoamérica.  “Queremos que a través de Tiendamia los dominicanos puedan encontrar todos esos productos que no se encuentran en el mercado local o que son muy costosos. Elegimos a República Dominicana porque entendemos que tiene un perfil de compradores demandantes, que exigen transparencia y también calidad”, resaltó Pasquet. Es por esta razón, que en su plataforma la empresa ofrece un precio final competitivo y sin sorpresas. 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.