Celebran décima versión de la Semana Negroni
El evento sirve de recaudación de fondos para un mundo mejor

El icónico aperitivo rojo de Italia Campari y la revista Imbibe se unieron para llevar a cabo la celebración mundial de la Semana Negroni, en su décima versión. Los fondos se destinarán al nuevo socio caritativo Slow Food, movimiento presente en más de 160 países y que promueve un mundo mejor en el que todos puedan disfrutar de alimentos y bebidas.
La celebración en República Dominicana dio la oportunidad a los consumidores de experimentar el “apretón de manos del cantinero” por sí mismos en diferentes bares de la ciudad. El cierre se realizó en Zuquero Bistro donde se llevó a cabo la final de una competencia local en la que la barterder Carolina Torrealba, de Local 3, resultó ganadora con su propuesta Negroni Sésamo, en el que resaltó la esencia del ajonjolí, toques de piña, jengibre y naranja, que apotaron sabor y aroma.

"Se siente riquísimo haber sido seleccionada ganadora de esta competencia. El Negroni me gusta muchísimo, es una bebida que suelo consumir cuando salgo, él te provoca comer cositas saladas como aceitunas y frutos secos, que fue lo que me guió a esta receta durante un día de compras en el supermercado", nos dijo Torrealba durante la actividad.
Roque del Río, gerente de la marca para el caribe y NYC ejecutivo a cargo de la actividad , expresó que “estamos encantados de apoyar una vez más y celebrar la histórica ocasión del décimo aniversario, brindando a los cantineros la oportunidad de mostrar su Red Passion y brindar a los amantes de Campari y Negroni de todo el mundo experiencias únicas. Junto con Imbibe y Slow Food, invitamos a todos a unirse a nosotros para elevar un Negroni por 10 años fenomenales de retribución, el logro de un cambio significativo, y por los próximos 10 años más”.