Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Vespa Club Dominicano y Altus Motors celebraron la “Vuelta Hispaniola 2022”

Más de 80 propietarios de vespas participaron este año en el recorrido por el noreste del país que se realizó del 21 al 25 de septiembre, con delegaciones de Puerto Rico, España y Colombia

Expandir imagen
Vespa Club Dominicano y Altus Motors celebraron la “Vuelta Hispaniola 2022”
Ronny de los Santos, Héctor Miguel Arismendy, Mario Armando Chabebe y Arturo Martínez. (FUENTE EXTERNA)

Vespa Club Dominicano y Altus Motors, representante exclusivo de Vespa en el país, celebraron la novena “Vuelta Hispaniola 2022”, un recorrido que realizan cada año los aficionados a las vespas y el cual incluyó distintos pueblos y puntos de interés de nuestro país. Este año unos 80 propietarios de vespas se integraron a este interesante y pintoresco paseo que llamó la atención de los lugareños por donde pasó la caravana.  

Este año, la 8va Vuelta Hispaniola se celebró desde el 21 hasta el 25 de septiembre, cubriendo un total de 1,200 kilómetros aproximadamente. El recorrido incluyó localidades como Castillo, Cotuí, Piedra Blanca, Constanza, Jarabacoa, Moca, Navarrete, Montecristi, Dajabón, Mao, Punta Rusia, Puerto Plata, Gaspar Hernández, Nagua, Terrenas y culminó en Santo Domingo.

La Vuelta Hispaniola se realiza en el país desde el año 2011 y en cada recorrido se han integrado vesperos de otras partes del mundo como Colombia, España, Francia, Grecia y Puerto Rico. Este año la Vuelta Hispaniola 2022 contó con la participación especial de las delegaciones de Puerto Rico, España y Colombia.

El lanzamiento de la Vuelta Hispaniola se realizó en las instalaciones de Altus Motors, en Galerías 360, y tuvo como anfitriones a los señores Ronny de Los Santos, representante del  Vespa Club Dominicano, y Mario Armando Chabebe y Héctor Miguel Arismendy, gerentes de Altus Motors.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.