Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Barbie Experience
Barbie Experience

Sambil y La Novia de Villa te invitan a disfrutar de la Barbie Experience

Ambas entidades presentan esta exposición como una opción de entretenimiento para toda la familia

Expandir imagen
Sambil y La Novia de Villa te invitan a disfrutar de la Barbie Experience
Sambil y La Novia de Villa presentan la exposiciónBarbie Experience (FUENTE EXTERNA)

Barbie Experience es una exposición aproximadamente de 300 metros cuadrados de muñecas de colección que narra la historia de la Barbie desde 1959 hasta nuestros días, adicional cuenta con un espacio interactivo donde las niñas pueden escoger la profesión que desean incursionar cuando sean grandes, además de un área de escenografía especial para la fotografía de recuerdo y la entrega de un diploma.

En esta oportunidad Sambil invitó a la reconocida juguetería La Novia de Villa para que en conjunto realizaran una hermosa exposición con la colección privada de Barbie con el fin de regalarle tanto a las niñas, como a las madres y abuelas la oportunidad de conocer la historia de la afamada muñeca a través de una exhibición exclusiva, logrando así una actividad de tinte recreativa y educativa muy acertada con la filosofía de la marca Sambil.

Con la Barbie Experience Sambil y La Novia de Villa se unen para presentarles a las familias un entretenimiento sano, educativo y gratuito, asegurando que será para los visitantes una fascinante e inolvidable experiencia. Esta exposición estará abierta al público en el nivel Kennedy del centro comercial Sambil hasta el 9 de octubre.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.