Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
The Macallan
The Macallan

The Macallan y Whisky Sessions ofrecen una exquisita cena maridaje

La cena fue una experiencia única titulada “Rare Gems from Highland”

Expandir imagen
The Macallan y Whisky Sessions ofrecen una exquisita cena maridaje
Rafael Rodríguez, Leonardo del Monte, Annabelle Bencosme y Miguel Toirac. (FUENTE EXTERNA)

The Macallan, en colaboración con la plataforma Whisky Sessions, ofrecieron una cena maridaje titulada “Rare Gems from Highland”, la cual llevó a los invitados a vivir una experiencia única a través de algunas de las expresiones más singulares de este whisky de lujo.

Room 504 de La Cassina fue el escenario perfecto para la cena maridaje a cuatro tiempos, preparada especialmente por el chef Cristóbal Matos, donde se destacaron las creaciones de raviolis mortadela de bologna y tartar de salmón.

Los invitados pudieron apreciar una selección de algunos de los más exquisitos whiskies de malta, entre ellos The Macallan Classic Cut, recién lanzado globalmente y The Macallan Rare Cask, cuya particularidad es que cada edición cuenta su propia historia sobre la maestría y artesanía detrás de su elaboración.

Annabelle Bencosme, gerente de Mercadeo para The Macallan en República Dominicana, tuvo a su cargo las palabras de bienvenida, quien junto a Rafael Rodríguez, embajador de la marca en el país, resaltaron los atributos de este sin igual whisky y su desarrollo durante sus nueve años en el mercado dominicano.

Casa Brugal representa a la icónica marca en República Dominicana e invita a todos los adultos que tengan la edad legal de consumir bebidas alcohólicas y decidan hacerlo, que lo hagan siempre con moderación y responsabilidad.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.