Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Lanzan “MIO Banreservas billetera”

Esta novedad permite compras y suscripciones online, así como físicas a través de una tarjeta con la que también se puede retirar dinero en un cajero automático

Expandir imagen
Lanzan “MIO Banreservas billetera”
Principales ejecutivos de Banreservas y Mio. (FRANCISCO ARIAS)

En una actividad llena de color y energía, Banco de Reservas y Fintech MIO lanzaron “MIO Banreservas billetera”, una cuenta de pago electrónico con tarjeta libre de costo.

La presentación se llevó a cabo en el  Monumento Fray Antón de Montesino, con la presencia del presidente de la República Luis Abinader.

Con esta novedad las personas y pequeños comercios pueden comprar, pagar, retirar, transferir y gestionar sus finanzas desde su dispositivo móvil de manera gratuita, explicó Samuel Pereyra, administrador general de la entidad bancaria.

Informó que para ser usuario solo es necesario la cédula y el teléfono móvil para descargarla, registrarse y validar su identidad con tecnología biométrica como método de seguridad.

 La alianza del Banco de Reservas y la Fintech MIO es única porque combina las fortalezas del banco más grande del país y las de las fintechs, aportando agilidad, flexibilidad, velocidad y escalabilidad al liderazgo, infraestructura y  solidez.


TEMAS -

Apasionada del contenido sobre la salud, la belleza, el buen vivir y la cultura.