Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Lucy García Gallery presenta la nueva exposición de Claudio Gallina

La muestra del artista cuenta con la museografía de Orlando Isaac

Expandir imagen
Lucy García Gallery presenta la nueva exposición de Claudio Gallina
Claudio Gallina en la galería Lucy García. (FUENTE EXTERNA)

La galería Lucy García Gallery presenta la exposición individual del artista Claudio Gallina titulada “Levitar, en otros espacios y otros cuerpos”.

En esta muestra se exhiben un total de 24 obras del artista Claudio Gallina. Entre las cuales se encuentran pinturas y objetos basadas en la mirada del artista sobre la inefable tensión entre lo natural y lo cultural, entre lo físico y lo simbólico, donde intenta establecer formas de habitar el mundo o incluso la creación de realidades alternas o entornos que plantean su habitar metafórico.

Aborda temas como el paso del tiempo, los miedos, la meditación, el conocimiento y la educación. Hacer visible lo invisible para poder desde un plano de silencio reconstruir esa relación que tal vez no sea nunca más la misma.

Esta exhibición cuenta con la museografía de Orlando Isaac y la producción de Lucy García Gallery. Es a su vez el regreso de Claudio Gallina a la República Dominicana después de su primera exhibición en el 2018.

La exposición estará abierta desde 03 de noviembre hasta el 03 de diciembre y se podrá visitar gratuitamente en la calle Roberto Pastoriza #412, 4to piso Edificio Altri Tempi en la Ciudad Santo Domingo.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.