Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Las Choris
Las Choris

Presentan “Las Choris”, las nuevas salchichas de Agropecuaria Santo Domingo

Las marcas líderes de la agropecuaria, Mr Foods, presenta sus tres nuevas salchichas parrilleras: Chorilonga, Choripeper y Chorineta

Expandir imagen
Presentan “Las Choris”, las nuevas salchichas de Agropecuaria Santo Domingo
Hairo Cabrera, Willy Cabrera, Joel Fernández y Yuli Vizcaino. (FUENTE EXTERNA)

Con la presencia de  personalidades del sector empresarial, invitados especiales, clientes y relacionados, presentaron al mercado local las nuevas salchichas "Las Choris" en sus tres variantes: Chorilonga, Choripeper y Chorineta, de la mano de Agropecuaria Santo Domingo.

Las palabras centrales estuvieron a cargo de Elinor Cabrera, gerente de mercadeo y comunicaciones, quien dijo sentirse súper contenta, y feliz por el nuevo producto que presentan al mercado, que ya está disponible en los principales cadenas y supermercados del país, e introdujo después al vicepresidente de la compañía.

El vicepresidente de operaciones de Agropecuaria Santo Domingo, Willy Cabrera expresó su gran satisfacción de presentar al público "un producto que nació aquí, dentro nuestra marca, “Las Choris”, unas salchichas tipo bratwurst con un twist que cae bien y se adaptan a todo, como reza su promoción".

Cabrera destacó que Agropecuaria Santo Domingo cuenta con más de 40 años en el mercado dominicano, siendo aliado No. 1 de supermercados, hoteles, catering y restaurantes, así como distribuidores de productos cárnicos, brindando calidad en cada uno de sus productos.

La nueva propuesta de salchichas parilleras tipo bratwurst viene en tres versiones:

  • Chorilonga: mezcla de chorizo argentino y la deliciosa longaniza dominicana.
  • Choripeper: mezcla de chorizo argentino y el toque picante del pepperoni italiano.
  • Chorineta: mezcla de chorizo argentino y el delicioso ahumado de la tocineta americana.

Por tal motivo "es una emoción grandísima para nosotros compartir esta experiencia con el consumidor, queremos que estas nuevas salchichas entre a los hogares dominicanos, siendo parte del menú diario en la alimentación, de los compartir en familia y amigos”.

El vicepresidente añadió que lo importante es que la estén pasando bonito, un momento relajado y sencillo, donde compartir con amigos y familia, en una tarde parrillera donde Las Choris se convierten en el complemento perfecto.

La agropecuaria es una empresa familiar compuesta por Hairo Cabrera, VP Administrativo, Willy Cabrera, VP de Operaciones, Yuly Vizcaino, Director Comercial, y Elinor Cabrera, Gerente de Mercadeo y Comunicaciones.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.