Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Food Halls
Food Halls

Grupo Jade inaugura restaurante bajo la tendencia "Food Halls" en Garden Plaza

Jade Teriyaki, Tamashi y Moshi Desserts son las propuestas que estaran en el mismo local

Expandir imagen
Grupo Jade inaugura restaurante bajo la tendencia Food Halls en Garden Plaza
Simón Zheng y Charlie García (KEVIN RIVAS)

Grupo Jade sigue creciendo y ahora expande su concepto gastronómico con la introducción del proyecto “Food Hall”, inspirado en el nuevo concepto de tendencia de las más importantes ciudades del mundo.

Garden Plaza ha sido el escenario para este proyecto, con diseño moderno y minimalista, aprovechando muy bien los espacios y el recurso de la iluminación natural, que permite que los amantes de la buena comida disfruten en un ambiente sinigual la variedad de platos puestos a disposición de los comensales.

Los food halls se han convertido en la última tendencia en materia gastronómica en las grandes ciudades, que permite disfrutar de lo mejor de la comida callejera e internacional sin necesidad de andar buscando cada día un nuevo espacio, e incluso permitiendo que, si ungrupo de personas busca algo diferentes que comer, lo puedan hacer bajo el mismo techo y en la misma mesa.

“Este food hall ofrece a nuestros invitados la comodidad para disfrutar plenamente, una reunión de negocios, una cena en familia, ese compartir con los amigos, en fin, ideal para cualquier ocasión”, expresa Charlie García, director general de Grupo Jade.

Jade Teriyaki con esta nueva sucursal suma 28 restaurantes, cuyo menú Teriyaki es una fusión asiática protagonizada principalmente por el estilo Teppanyaki (La palabra teppanyaki, se compone de teppan que significa parrilla o plancha, y yaki, que significa asado o cocido, así que, etimológicamente, viene a significar “cocinado o asado en una plancha”)

Mientras que Tamashi es un proyecto que nació en el 2019 y que gracias a Dios y la aprobación de los clientes hoy cuenta con 9 sucursales, ofrece un interesante menú saludable, delicioso y contemporáneo dirigido a un público cada día más exigente, manifestó,  Charlie García.

Finalmente, la oferta gastronómica incluye Moshi Desserts, la propuesta más divertida y alegre que ofrecerá el complemento dulce a la experiencia gastronómica que encontrarás en este Food Hall. Moshi constade un menú que incluye bebidas deliciosas a base de Té y café, además de postres variados.

Grupo Jade es una cadena de restaurantes que se ha atrapado un espacio en el mercado en sus más de veinte años de existencia gracias a su consistente calidad y capacidad para ir adaptándose a los nuevos tiempos, ocupando un lugar sobresaliente en el gusto del público en el segmento de comida casual y de servicio rápido.

Su crecimiento se debe entre otras cosas, a su capacidad de reinventarse, pero al mismo tiempo a dar respuesta con un servicio de calidad a toda prueba que ha garantizado la fidelidad de una clientela en crecimiento constante.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.