Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Aro & Pedal
Aro & Pedal

Aro & Pedal reabre su tienda de la avenida 27 de Febrero

El espacio, ahora más grande y moderno estimula la experiencia con el cliente

La empresa Aro & Pedal reabrió la tienda principal y sus oficinas ubicadas en la avenida 27 de febrero, tras un incendio que afectó sus instalaciones en mayo del pasado año.

La inauguración congregó a clientes y aficionados del ciclismo, quienes pudieron apreciar el diseño transformado del espacio, ahora más grande y moderno. 

“Las situaciones que pasan en la vida suceden para hacernos más fuertes, reinventarnos y superarnos aún más. Y esa mentalidad la enseña el ciclismo; te caes y te levantas con más fuerza para seguir la carrera. Reconstruimos todo desde cero, aprovechamos el momento para hacer una tienda más amplia, con nuevas opciones de productos y con más facilidades para nuestros clientes. Hoy, gracias a Dios, podemos decir, que elevamos el estándar de lo que es una tienda de bicicletas en nuestro país”, expresó el presidente de la empresa, el ingeniero Juan Luis Rodríguez.  

Expandir imagen
Infografía
La familia Rodríguez realizó el corte de cinta, dando apertura formal a las instalaciones. (FUENTE EXTERNA)

En tanto que, Juan Luis Rodríguez hijo, gerente de Operaciones, informó que ahora ofrecen una mejor presentación de las bicicletas, productos y servicios, convirtiéndola en una experiencia que invita a la comunidad, tanto de niños como adultos, a disfrutar de la tienda y a integrarse a la práctica de este deporte. 

“Aro & Pedal es una empresa que ve el ciclismo como un elemento que contribuye al desarrollo integral del individuo, ayudándolo no sólo a mejorar su salud física, emocional y mental, sino que también fomenta el respeto al medio ambiente, el trabajo en equipo y el apego a los principios éticos”, concluyó Lucila Vargas, gerente de Administración y Finanzas.

Aro & Pedal cuenta con cuatro sucursales en Santo Domingo y distribuye a una red de dealers a nivel nacional. Son los creadores de la marca JULEN que ofrece bicicletas y accesorios de ciclismo. Además, representan las mejores marcas de ciclismo a nivel mundialmente como son la famosa marca de bicicletas Cannondale, los accesorios Giro, Topeak, Allen, entre otros.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.