Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Construmedia
Construmedia

Celebran la décima edición de Expo Feria Inmobiliaria Construmedia

Este encuentro se ha convertido en una importante plataforma comercial del sector construcción dominicano

Expandir imagen
Celebran la décima edición de Expo Feria Inmobiliaria Construmedia
José Manuel Baeza, Sadery Abreu, Cándida Mejía y Miguel Huller. (FUENTE EXTERNA)

Expo Feria Inmobiliaria Construmedia 2022 celebró con rotundo éxito su 10ma. edición en las instalaciones del Hotel Embajador.

Una vez más Construmedia celebró este encuentro que se ha convertido en una importante plataforma comercial del sector construcción dominicano, donde 80 empresas participaron exponiendo proyectos inmobiliarios, productos y servicios relacionados al gremio.

En un exclusivo acto inaugural en el jardín de Hotel El Embajador, se dieron cita importantes personalidades del sector, quienes disfrutaron de una agradable noche, en el marco del acto inaugural de tan importante evento.

La Lic. Sadery Abreu Rodriguez, CEO de Construmedia agradeció al sector por el apoyo que cada año recibe la marca, el cual hace posible que, a través del tiempo, el evento perdure. Considera que el sector continúa demostrando su evolución y desarrollo y se siente muy satisfecha de la acogida que a través de los años se ha dado a la marca Construmedia, la cual cumple sus 15 años.

Expandir imagen
Infografía
José Columna y Claudia Rodríguez. (FUENTE EXTERNA)

Este evento se ha convertido en una tradición en el mes de noviembre y en un punto de encuentro entre los profesionales del sector construcción y sus potenciales clientes, quienes aprovechan la plataforma para encontrar múltiples opciones de proyectos inmobiliarios, los cuales se ajustan a todo tipo de presupuestos y se ubican en un sin número de zonas del país, tanto en la ciudad como en el interior, y que satisfacen la necesidad de 1era. vivienda, second homes o inmuebles para inversión.

Expandir imagen
Infografía
Yudelka Almonte, Cándida Mejía y Beatriz Abud. (FUENTE EXTERNA)

En esta versión 2022 el banco oficial del evento fue Scotiabank, quien ofreció a todos los visitantes, atractivas tasas y condiciones, para el financiamiento de sus inmuebles, aportando de esta manera a la agilización de los cierres de negocios logrados en el evento.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.