Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
encuentro navideño
encuentro navideño

Altice celebra un cálido encuentro navideño con sus clientes en Santiago

Durante el evento en la tienda Altice de Santiago Sol, la empresa reafirmó su compromiso de continuar innovando y conectando a los dominicanos a la red global de mayor cobertura en el país

Expandir imagen
Altice celebra un cálido encuentro navideño con sus clientes en Santiago
Alixdel Taveras, José Alejandro Mejía y Evelyn Gómez. (FUENTE EXTERNA)

Con el objetivo de celebrar junto a sus clientes la temporada más especial del año, la Navidad, Altice Dominicana organizó un encuentro donde compartieron información de novedades e increíbles ofertas, así como una amena experiencia con entrega de regalos, rifas y otras amenizaciones. La actividad contó con un ambiente festivo que se destacó por la alegría propia de la época, todo esto con el objetivo de que sus clientes vivieran una experiencia memorable, un encuentro que fuera “El final”.

El Especialista de Marketing para Zona Norte, José Alejandro Mejía dio la bienvenida a todos los presentes y resaltó que para Altice Dominicana es de gran importancia de estar cerca de sus clientes en esta época tan especial.

“Este agasajo navideño es para agradecer su preferencia y lealtad. Además de ser el escenario perfecto para celebrar por todos los retos que hemos enfrentado y superado juntos durante este año. Para Altice es una gran satisfacción compartir la época del año más cálida y humana con lo mejor que tenemos, ustedes, nuestros clientes”, indicó Mejía.

De igual forma se dirigió a los presentes; Alixdel Taveras, Gerente Regional Zona Norte, quien expresó: “Nos sentimos agradecidos con ustedes por permitirnos estar en sus hogares como parte de su familia, trabajamos para entregarles la mejor experiencia de conectividad y entretenimiento todo el tiempo”.

Durante el evento, Altice reafirmó su compromiso de continuar ofreciendo la red más robusta y tecnológicamente más avanzada, con internet de la más alta velocidad y la mayor calidad de contenidos de televisión en alta definición.

Expandir imagen
Infografía
Marylin Ventura y Liza Arzeno. (FUENTE EXTERNA)

En ese sentido, Taveras, resaltó que Altice seguirá realizando grandes inversiones para continuar la expansión de sus redes fijas y móviles, en favor del crecimiento y el desarrollo de la conectividad del país, proveyendo el internet fijo de mayor velocidad.

“Nuestro compromiso es continuar siendo la mejor red que conecta a los dominicanos, con la mejor calidad y eficiencia del mercado. En Navidad y siempre sabemos lo mucho que valoramos estar comunicados con nuestros seres queridos, ustedes son nuestra inspiración”, ¡Ustedes son El Final!, afirmó Taveras.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.