Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Malaca Group
Malaca Group

Malaca Group inaugura modernas e innovadoras instalaciones

El acto de inauguración se realizó para dar a conocer sus novedosas áreas de trabajo que han mantenido por veinticinco años ofreciendo servicios industriales de metalmecánica y marítimos

Expandir imagen
Malaca Group inaugura modernas e innovadoras instalaciones
Geancarlos Díaz, Larissa Díaz, Carlos Dax Díaz, José Daniel Díaz, Carlos Díaz, Magaly Brea, Carlos Enrique Díaz y Dax Enmanuel Díaz. (FUENTE EXTERNA)

En un ambiente de regocijo y acorde para la ocasión, la empresa especializada en trabajos de metalmecánica Malaca Group dejó inauguradas sus nuevas instalaciones, ubicadas en el municipio de Haina, junto a sus ejecutivos, colaboradores, clientes y socios comerciales.

El acto de inauguración se realizó para dar a conocer sus novedosas áreas de trabajo que han mantenido por veinticinco años ofreciendo servicios industriales de metalmecánica y marítimos (Astillero Naval), asimismo renta de equipos y servicios de pintura industrial, preparación de superficies; construcción y fabricación de estructuras metálicas caracterizados por la gran solidez y dinamismo de una empresa que mantiene un espíritu joven e innovador.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del gerente, Carlos Dax Díaz Brea, quien agradeció a los presentes el apoyo brindado a través de los años y validando la calidad de la empresa con la adquisición de sus productos y servicios.

“Es una ocasión sumamente importante para esta gran familia Malaca, pues arribamos a un nuevo paso con la inauguración de estas nuevas instalaciones, siempre contando con el respaldo de ustedes, enfocados en continuar elevando la excelencia del servicio de nuestros clientes”, puntualizó Díaz Brea.

El ejecutivo aprovechó el escenario festivo y especial de la época navideña para promover la paz, la esperanza y la hermandad de los presentes. De igual forma les invitaron a compartir de un ambiente agradable a ritmo de buena música y a degustar finos entremeses.

Mientras, las nuevas instalaciones recibieron la bendición del Pastor Rogers donde, acompañado de los presentes, realizaron un recorrido para conocer las modernas oficinas, donde prima un aprovechamiento óptimo de los espacios.

El evento contó con la asistencia de diversas personalidades del sector empresarial, industrial, nacional e internacional.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.