Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Mack Trucks
Mack Trucks

Martí, nuevo importador de Mack Trucks en el país

La marca contará con un nuevo showroom y centro de servicios, a inaugurarse en 2023

Expandir imagen
Martí, nuevo importador de Mack Trucks en el país
José Martí, Lázaro Roche, Miguel Rivera, Don Carlos Martí, Eduardo Herrera y Carlos José Martí. (FUENTE EXTERNA)

El grupo empresarial dominicano Martí se convierte en el importador único de la marca Mack Trucks, a través de un acuerdo firmado el lunes 12 de diciembre del 2022.

Carlos Martí Besonias, presidente del Consejo de Martí comentó: Nos sentimos muy honrados de ser los distribuidores únicos de los camiones Mack, una marca con liderazgo y trayectoria a nivel mundial, que representa y comparte los valores de nuestro grupo empresarial.”

Mack Trucks ha brindado soluciones de transporte diseñadas y construidas con propósito durante más de 120 años. En la actualidad, Mack es uno de los mayores productores de camiones pesados de América del Norte, que a la vez se comercializan a través de una extensa red de distribución en más de 45 países.

“Con la representación de Mack continuamos afianzando el compromiso de crecimiento y expansión de nuestro portafolio de vehículos, ofreciéndoles a los clientes el servicio personalizado y los estándares de calidad que caracterizan a Martí”, expresó Carlos José Martí, presidente ejecutivo de Martí.

Eduardo Herrera, VP de Mack Export agregó: “Estamos seguros de que Martí es el mejor socio comercial para Mack Trucks y nuestros clientes, no solo por su amplio conocimiento del mercado local, sino también por su gran vocación de soporte de producto, enfoque de servicio y de postventa”.

Bajo esta nueva operación, presentan una versátil gama de camiones para satisfacer las necesidades del mercado dominicano, un nuevo showroom y taller que estarán ubicados en el km 7 ½ de la Av. Kennedy, y que serán inaugurados a inicios del 2023. De manera temporal, el Centro de Servicios está localizado en la Av. Jacobo Majluta km 8 ½, Santo Domingo Norte. Los clientes pueden solicitar servicios e información a través del 809-732-8232.

Mack Trucks es parte de Volvo Group, quien impulsa la prosperidad a través de soluciones de transporte e infraestructura, ofreciendo camiones, autobuses, equipos de construcción, soluciones de energía para aplicaciones marinas e industriales, financiamiento y servicios que aumentan el tiempo de actividad y productividad del cliente.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.