Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Logic Paq y Sky Cana reciben el primer Boeing 737-800F de carga

Esta es la primera de cuatro aeronaves que estarán recibiendo y que operarán las rutas: Santo Domingo – Miami – Santo Domingo y también Miami – San José de Costa Rica – Miami

Expandir imagen
Logic Paq y Sky Cana reciben el primer Boeing 737-800F de carga
La nueva aeronave fue recibida por Andre´s Lora y Dennisse Tió. (FUENTE EXTERNA)

LOGIC PAQ BTD recibió en el Aeropuerto Internacional de Las Américas su primera aeronave de carga Boeing 737-800F, la cual arribó el miércoles 28 de diciembre a las 5:05 de la tarde. Esta es la primera de cuatro aeronaves que estarán recibiendo y que operarán  las rutas: Santo Domingo – Miami – Santo Domingo y también Miami – San José de Costa Rica – Miami, siendo esta última una nueva operación que se establece en la hermana República de Costa Rica conjuntamente con la línea aérea Sky Cana, firma asociada.

Las aeronaves Boeing 737-800F tienen una capacidad de carga de 24 toneladas, igual a 24,000 kilos y estarán dispuestas al traslado de carga operando desde los aeropuertos: Internacional de Las Américas, Internacional de Miami e Internacional Juan Santamaría que sirve a la ciudad de San José de Costa Rica.

Logic Paq sumó el pasado mes de junio de 2021 su primera aeronave ATR-72-200 configurada para transporte de carga con el objetivo de cubrir la demanda en la región del Caribe.

Expandir imagen
Infografía

“Con estas aeronaves nos ponemos a la vanguardia en agilizar la carga hacia y desde República Dominicana, pudiendo ofrecer nuestros servicios de carga aérea, cumpliendo con el tiempo de entrega para la satisfacción de nuestros clientes”, expresó Frank Díaz, C.E.O. de Logic Paq y de Sky Cana.

"Con nuestros servicios de carga aérea comercial desde cualquier parte del mundo, usted podrá recibir su mercancía en muy poco tiempo. La combinación de los factores de costo y tiempo son importantes para nuestros clientes, es por ello que ofrecemos un servicio personalizado, para que cada uno de sus embarques, con ajuste a sus necesidades, obtengan siempre un servicio de calidad y excelencia global", agregó el C. E. O.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.