Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grupo Humano
Grupo Humano

Grupo Humano entrega juguetes a niños de las fundaciones aliadas

Los niños de Aprendiendo a Vivir, Heart Care Dominicana, Nido para Ángeles, Fundación St. Jude, World Vision, Amigos por el Síndrome de Down y Luz y Esperanza por el Autismo disfrutaron de una tarde divertida

Expandir imagen
Grupo Humano entrega juguetes a niños de las fundaciones aliadas
En los 15 años que tiene el programa, han logrado impactar la vida de más de 7,000 niños. (FUENTE EXTERNA)

Grupo Humano celebró la tradicional fiesta de navidad y entrega de juguetes a trescientos niños de las fundaciones aliadas al Programa de Responsabilidad Social “Humano de Corazón”. El evento se llevó a cabo de manera simultánea para Santo Domingo y Santiago.

En el encuentro navideño participó el presidente ejecutivo de Grupo Humano, Eduardo A. Cruz, así como la vicepresidente de desarrollo de mercado, productos y canales, Diomares Musa, quien lidera los programas de responsabilidad social del grupo, siendo acompañados por el staff ejecutivo de Humano Seguros y ARS Primera. Mientras, para la zona norte el anfitrión fue el director regional de Humano Seguros, Luis Carreño.

Los niños de las fundaciones aliadas a Humano de Corazón: Aprendiendo a Vivir, Heart Care Dominicana, Nido para Ángeles, Fundación St. Jude, World Vision, Amigos por el Síndrome de Down y Luz y Esperanza por el Autismo disfrutaron de una tarde divertida junto al voluntariado Humano de Corazón quienes, entre juegos, pintacaritas y el tradicional show de Santa repartieron alegría y juguetes a los presentes.

Los directivos resaltaron la importancia que tiene para todos los colaboradores del grupo formar parte de acciones de tanto valor y trascendencia, y sumar sus manos solidarias a favor de las más nobles causas sociales.

A través de esta actividad la empresa estrecha los lazos de amistad y solidaridad con los miembros de las fundaciones aliadas, los niños y sus familiares, al tiempo de tomar un momento para agradecer la bendición de concluir otro año más entre risas, alegría y camaradería.

 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.