Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Bacalao
Bacalao

Presentan bacalao enlatado, un producto de Dimar listo para cocinar

Dimar Dominicana lanza el primer y único bacalao enlatado listo para comer

Expandir imagen
Presentan bacalao enlatado, un producto de Dimar listo para cocinar
César Castillo, Jorge Jerez, Crescencio Rodolfo Areche y Freddy Lugo. (KEVIN RIVAS)

¿Te gusta el bacalao? La empresa especializada en el desarrollo y comercialización de pescados enlatados, Dimar, presentó su nuevo producto “Bacalao Dimar”.

Esta propuesta es una solución al amplio y sencillo trabajo que caracteriza la preparación del bacalao tradicional salado, por lo que con esta nueva alternativa el proceso de desalado, hervido y limpieza ya no son necesarios.

Bacalao Dimar primero fue un proyecto, luego una idea y ahora una realidad. “Esta realidad llega para crear valor y facilitar la preparación de un producto tradicional para el pueblo dominicano y sobre todo para incrementar el consumo”, así comentó Freddy Lugo, gerente comercial de la marca.

El producto estará disponible al público en latas de 15 Oz. Este pescado puede usarse en cualquier preparación del día a día de los hogares dominicanos, desde una ensalada hasta bacalao guisado, bacalao con huevo, bacalao con papas, croquetas o cualquier otro plato de su preferencia.

“La familia Dimar se complace en presentar un producto nuevo, un producto innovador. En 2018 nació esta idea, un tanto descabellada, pero luego de analizarla se convirtió en un reto. Era algo novedoso que nos empujó a producirlo sin la certeza de que pudiéramos lograrlo. Nada parecido había en el mercado, no solo dominicano sino en ningún otro. Después de cuatro años, finalmente lo logramos”, dijo el gerente comercial al presentar el producto que ahora estará disponible en lata, ahorrando horas de tiempo para su preparación.  

Con este lanzamiento Dimar busca seguir innovando con una nueva alternativa en la categoría de pescados enlatados, a propósito de su sólida posición con sus sardinas y atunes Dimar, reconocidos por ser productos de alta calidad, pensando siempre en el gusto de los dominicanos.

TEMAS -

Periodista, creadora de contenido y emprendedora. Amo bailar, viajar y comer. Me apasiona escribir sobre temas que empoderen y motiven a la gente, entre estos: viajes, bienestar y sexo.