Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
adovohs
adovohs

ADOVOHS inicia la celebración de sus bodas de oro, donando 700 juegos de sábanas a hospitales y asilos

Esta asociación sin fines de lucro apadrina con sábanas a ocho instituciones entre asilos y hospitales, asistidos por religiosas o voluntariados

Expandir imagen
ADOVOHS inicia la celebración de sus bodas de oro, donando 700 juegos de sábanas a hospitales y asilos
Sor Trinidad Ayala Adames, Ana María Marranzini, Mercedes Torres, Angélica Benítez de Ginebra, Elena Reynoso y María Castillo. (FUENTE EXTERNA)

La Asociación Dominicana de Voluntariado Hospitalario y de Salud (ADOVOHS), este 2023 cumple su 50 aniversario de fundada y dentro del marco de las celebraciones, inició el año apadrinando con sábanas a ocho instituciones entre asilos y hospitales, asistidos por religiosas o voluntariados.

Los beneficiados en esta ocasión son: Hospital Traumatológico Dr. Darío Contreras, Hospital Padre Billini, Hospital CECANOT, Hogar de Ancianos La Milagrosa y Residencia San Lucas de San Pedro de Macorís, Hogar Padre Abreu de la Romana y Asociación pro-ancianos Ser la Ternura de Dios en Dajabón.

Expandir imagen
Infografía
Jacqueline Pou, Soraya González, Angélica Benítez de Ginebra, Ana María Marranzini, Maggie Garcia de Fernández y Caroline Bucher entregan su donación al Hospital CECANOT. (FUENTE EXTERNA)

“Estas sábanas son obtenidas gracias a padrinos generosos que colaboran, sumándose en esta entrega el Voluntariado Banreservas, al cual le agradecen la confianza depositada y también mediante la realización de actividades benéficas", puntualizó Angélica Benítez de Ginebra, presidente de ADOVOHS.

Expandir imagen
Infografía
Sor Juana Emilia Ureña del Hogar de Ancianos La Milagrosa recibe donación de parte de Angélica Benítez de Ginebra. (FUENTE EXTERNA)

Desde el año 2008 ADOVOHS está bajo la presidencia de la señora Angélica Benítez de Ginebra, la cual retomó la labor de los inicios de la asociación. Con esta donación ADOVOHS suma 23,500 juegos de sabanas repartidos, para un valor aproximado de RD$11,750,000.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.