https://resources.diariolibre.com/images/2023/02/09/crop-w5879-h3921-07022022-cocktal-de-presentacion-ccc02-5c3db0ea.jpgAmelia Fernández, Yudelka Checo, Raylin Díaz y María Fernández.
(JESSICA GÓMEZ)
Las piezas escultóricas, piedras y otros elemento naturales dan forma forma a la colección de velas aromáticas "Marchanta", la cual se presentó en las instalaciones de Altri Tempi.
Marchanta, en su primer volumen, representa en sus formas ymateriales el potencial que tenemos en República Dominicana. (JESSICA GÓMEZ)
Cada pieza cuenta con un acabado a mano, además de materiales en los que figura la Madera de Samán, Mármol de Portoro gold y Coralina, que son únicos en su clase y de origen local. Son coleccionables e ideales para dar un toque único a los ambientes.
Cada pieza de Marchanta se trabaja en una serie limitada y numerada “made toorder” y son “one of a kind pieces”. (JESSICA GÓMEZ)
“Marchanta rinde tributo al Caribe. Este primer volumen representa en sus formas y materiales el potencial que tenemos en nuestro país, para que no solo sea conocido por sus playas y bellos paisajes; sino que, podemos crear obras de alta calidad, mostrando una visión más amplia y extendiendo la mirada de nuestros atributos. Es por ello que, hoy presentamos estas piezas escultóricas, elaboradas con elementos naturales que forman parte esencial de cada pieza y que como añadido están acompañadas de velas”, manifestó Raylin Díaz, creador y fundador de Marchanta.
Periodista dominicana con una maestría en Comunicación Corporativa. Titulada en estilismo y asesoría de imagen. Es una apasionada del contenido sobre la salud, la belleza, el buen vivir y la cultura.
Inicia con Redes
Continuar con Facebook
Continuar con Google
Regístrate
Recupera tu contraseña
Inicia con Redes
Continuar con Facebook
Continuar con Google
Ya tengo una cuenta
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrar publicidad relacionada a sus intereses. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.