Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Raíces by LAFS
Raíces by LAFS

Marca País celebra un almuerzo para presentar “Raíces by LAFS”

Casa de los Vitrales será la sede del evento, del 13 al 15 de marzo , que también cuenta con el apoyo de CCN, SID y Volvo

Expandir imagen
Marca País celebra un almuerzo para presentar “Raíces by LAFS”
Samantha Tams, Lía Pellerano y Estefanía Lacayo. (JESSICA GÓMEZ)

El restaurante Maraca, de la Zona Colonial, fue el marco elegido para dar a conocer la cuenta atrás del evento “Raíces by LAFS”, que tendrá lugar próximamente en nuestro país, del 13 al 15 de marzo, en el Design Week RD, como parte de una agenda de actividades internacionales que buscan impulsar la economía naranja en el país.

Con Estefanía Lacayo y Samantha Tams, cofundadoras de LAFS, como invitadas principales, los organizadores dieron a conocer que esta será la primera edición de “Raíces by LAFS”, con la Ciudad Colonial de Santo Domingo como primer destino.

Tres emocionantes días, con la Casa de los Vitrales como sede, donde “se enaltecerá y representará la moda latinoamericana y, sobre todo, se darán herramientas para crear oportunidades reales de negocio para todos los emprendedores de la industria de la moda y los diseñadores puedan darse a conocer y crecer”, explicó Tams.

Pero esto no quedará aquí, además  de ayudar a descubrir ese talento, “Raíces by LAFS” buscará dar a conocer el destino de SD, su cultura, su historia, sus calles y su gastronomía.

“Tras conocer este maravilloso país, sentimos que era el lugar adecuado para celebrar el primer Raíces”, añadió Estefanía Lacayo. 

Qué encontrarán

¿Qué se puede esperar con este “takeover” de la Zona Colonial en este proyecto? La visita de medios como Vogue USA, Forbes o WSJ; compradores de tiendas como Harrods, Nordstrom, Amazon o Neiman Marcus; acercamientos directos con “buyers” en “round tables” para obtener feedbacks de gran valor; paneles y talleres liderados por profesionales de la industria; y un pop-up con una selecta curaduría de diseño latinoamericano.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.