Suplitur lleva alegría a hogares infantiles como parte de su programa "Juguetes por amor"
La visita tuvo lugar en el marco del Día del Amor y la Amistad
Como parte de su programa “Juguetes por amor”, la agencia mayorista de viajes Suplitur visitó los hogares de acogida para niños “Manos divinas”, en Santo Domingo, y “Hogar del niño Padre Fantino”, en Santiago.
El encuentro tuvo lugar en el marco del Día del Amor y la Amistad, en el que, entre dulces, música, entretenimiento, regalos y juguetes, los niños disfrutaron de un momento agradable.
Para Michelle Rojas, directora general de Suplitur, esta labor es como un combustible, que la anima no sólo a ella, sino también a todo el equipo que dirige, porque los pone en contacto con parte de una población vulnerable y que necesita mucho apoyo.
Además, agradeció a todos los que se unieron a esta causa, que solo busca dar un poco de lo que se tiene. “Hay mayor bendición en dar que en recibir, y en este mes que se celebra el amor, regresamos a recordarles que ustedes son importantes y que los queremos”, dijo Rojas.
El programa “Juguetes por amor” responde al compromiso social que asume la agencia de viajes. Dentro de su misión como empresa socialmente responsable, Suplitur también agota un programa de reforestación, concientización sobre el cuidado del medio ambiente y turismo sostenible.