Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Realizarán retiro “Conexión Sagrada con las Ballenas. Vivir en plenitud” en Samaná

Daniel Abreu y Ayala Etxebarri serán los facilitadores de esta sensacional experiencia

Expandir imagen
Realizarán retiro “Conexión Sagrada con las Ballenas. Vivir en plenitud” en Samaná
Daniel Abreu y Ayala Etxebarri serán los facilitadores de este retiro. (FUENTE EXTERNA)

Los organizadores del retiro décimo “Conexión Sagrada con las Ballenas” resaltan que la intención de esta conexión con las ballenas es para sintonizar con el más alto potencial de nuestra vida en estos tiempos de grandes cambios. El retiro se realizará en la Finca Lounge, un alojamiento frente a la bahía de Samaná donde se ven las ballenas saltar. La pareja compuesta por Daniel Abreu (ecologista, facilitador de meditación y música consciente) y Ayala Etxebarri (bióloga, terapeuta holística e instructora de yoga) serán los facilitadores de esta sensacional experiencia que está pautada desde el 3 al 5 de marzo.

"La relación entre los humanos y las ballenas es muy especial. Las ballenas poseen un cerebro muy complejo y en algunos aspectos más avanzado, por ejemplo, la parte cerebral que tiene que ver con la empatía está mucho más desarrollada en las ballenas que en los humanos. Las ballenas jorobadas, que son las que vienen todos los años para aparearse y dar a luz en las aguas dominicanas, de manera muy particular poseen el canto más complejo que se conoce del reino animal, solamente comparado con el canto mismo de los humanos", expresa Etxebarri.

Los organizadores resaltan que República Dominicana posee el honor de haber creado el primer santuario marino del mundo dedicado primordialmente a la protección de la ballena jorobada. Del 3 al 5 de marzo se llevará a cabo el retiro Conexión Sagrada con las Ballenas, en donde los participantes tendrán la oportunidad de experimentar un avistamiento respetuoso para conocer a estos seres mágicos que bendicen estas aguas caribeñas.

Las actividades que se estarán realizando son:

  • Mastermind gracias a los pilares de la Conciencia Cetácea
  • Breathwork inspirado en ballenas y delfines
  • Avistamiento de ballenas intencional
  • Yoga en conexión al mar
  • Camino transformacional en cueva
  • Ofrenda a la Madre Naturaleza y a las Ballenas
  • Sound Healing
  • Meditaciones
  • Dinámicas y herramientas para apoyarte en tu propia transformación vital
  • Escucharemos el canto de las ballenas a través de hidrófono.

La experiencia incluye alojamiento en habitación doble por 2 noches, todas las comidas y avistamiento en catamarán privado. Para más información sobre esta actividad se puede llamar al 809-860-2365 o acceder a las cuenta de redes sociales @bendicionholistica.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.