Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Kidtropolis
Kidtropolis

Llega Kidtropolis a Santo Domingo, la metrópolis más divertida para los niños

En este parque los pequeños podrán vivir una experiencia única en una ciudad pensada para ellos

Expandir imagen
Llega Kidtropolis a Santo Domingo, la metrópolis más divertida para los niños
Yokaira Abreu e Indira de los Santos. (FUENTE EXTERNA)

El pasado 11 de marzo de 2023 abrió sus puertas Kidtropolis, ubicado en el sector de Los Prados en Santo Domingo, un nuevo espacio de diversión para niños, entre 6 meses y 7 años de edad, que nace como un innovador concepto de parque metrópolis, donde los pequeños podrán vivir una experiencia única en una ciudad pensada para ellos.

Kidtropolis cuenta con atracciones como tobogán con piscina de pelotas, además de una mini estación de bomberos, supermercado, entre otros. Los interesados pueden visitarlos en horario de lunes a viernes de 11:30 a.m. a 8:00 p.m. y de sábado a domingo de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

“Como madres, sabemos lo que buscan los padres y la logística que requiere el movilizarse con los niños, por eso hemos pensado en ofrecer todas las comodidades y entretenimiento en un solo lugar”, comentan Indira de los Santos y Yokaira Abreu, fundadoras de Kidtropolis.

Expandir imagen
Infografía
Yokaira Abreu e Indira de los Santos, fundadoras de Kidtropolis. (FUENTE EXERNA)

Así mismo, ambas comparten que todo lo relacionado a la impecable ejecución del parque ha sido gracias al excelente trabajo del ingeniero Andrés Guillermo y la arquitecta Larissa Michelle Bodden, quienes lograron captar la esencia de Kidtropolis haciéndolo realidad con cada detalle y que ahora el público podrá disfrutar con toda la familia.

El parque tiene a disposición de sus visitantes el Kid Coffee con un variado menú de picadera, además de fácil acceso y parqueo.

Adicionalmente, ofrecen celebraciones de cumpleaños, con planes de grupos de 10 hasta 30 niños, los cuales incluyen tres horas de fiesta, música infantil, decoración básica y muchos beneficios más, que se adaptan a las necesidades y tipo de plan seleccionado por el cliente.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.