Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
catering aéreo
catering aéreo

JJ Roca celebra 53 años con servicio de catering aéreo operando desde República Dominicana

JJ Roca es considerada como la empresa "marca país" de catering aéreo, motor de desarrollo y generador de divisas en beneficio de la República Dominicana

Expandir imagen
JJ Roca celebra 53 años con servicio de catering aéreo operando desde República Dominicana
JJ Roca garantiza el suministro de más 10,000 raciones de comidas diarias. (FUENTE EXTERNA)

JJ Roca, la empresa de catering aéreo de mayor trayectoria y experiencia en el país, arribó a sus 53 años ininterrumpidos en el mercado dominicano, dedicados a la provisión de servicios de comida a bordo desde los aeropuertos internacionales de Las Américas, Gregorio Luperón en Puerto Plata y presidente Juan Bosch en Samaná. Con un vasto conocimiento de la industria alimentaria aérea, JJ Roca es considerada como la empresa "marca país" de catering aéreo, motor de desarrollo y generador de divisas en beneficio de la República Dominicana.

El señor Juan de Jesús Roca, presidente de la corporación, expresó su agradecimiento por el apoyo y confianza recibidos por más de un centenar de reconocidas líneas aéreas nacionales e internacionales, volando con destino a Estados Unidos, Europa, Latinoamérica y Asia, a las cuales han servido durante mas de cinco décadas.

Expandir imagen
[object HTMLTextAreaElement]

Destacó que la operación de la empresa ha impactado positivamente diferentes sectores de la economía nacional, contribuyendo con la generación de más de un centenar de empleos, así como la adquisición de un alto porcentaje de los insumos a productores locales, impulsando la producción dominicana. Resaltó que las experiencias gastronómicas brindadas a bordo, desde suelo dominicano hacia los cinco continentes, se convierten en un canal de proyección turística del país.

Localizados estratégicamente dentro de los aeropuertos que sirve, JJ Roca cuenta con una planta física de más de 4,100 metros cuadrados instalada en el AILA, y más de 3,800 metros cuadrados en Puerto Plata, supliendo a su vez la demanda en Samaná. Ambas locaciones operativas disponen de amplias instalaciones de cocinas industriales y equipos especializados para la producción y procesamiento de los alimentos.

Expandir imagen
Infografía

La capacidad instalada de JJ Roca garantiza el suministro de más 10,000 raciones de comidas diarias, preparadas con todas las exigencias de calidad, inocuidad, higiene y seguridad alimentaria, condiciones fundamentales y requeridas por este tipo de industria. Con una operación de 24 horas durante todo el año, las plantas de producción (cocinas industriales) están regidas bajo los más rigurosos controles, normas y protocolos de calidad internacionales, garantizando inocuidad de los alimentos y prevención de riesgos. Las mismas están diseñadas, estructuradas y equipadas para la producción de altos volúmenes de comidas, con capacidad para responder satisfactoriamente la demanda del mercado. 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.