×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

MFermín & Asociados celebró el Día del Trabajo con su tradicional encuentro Bienestar 360

La firma asesora de seguros celebró con clientes y relacionados el día del trabajo y mes de las madres con una entretenida sesión de Zumba en el Atrio Central de Acrópolis Center

Expandir imagen
MFermín & Asociados celebró el Día del Trabajo con su tradicional encuentro Bienestar 360
William Frías, Marien Lamboglia, Marisol Fermín, Wendy Núñez y Rodolfo Taveras. (FUENTE EXTERNA)

Un gran número de clientes y relacionados de la firma asesora de seguros, MFermín & Asociados se congregaron en el Atrio Central de Acrópolis Center para celebrar el tradicional encuentro Bienestar 360 en una divertida sesión de Zumba.

Marisol Fermín, Directora General de MFermín & Asociados agradeció a todos los asistentes y en especial a los clientes que han acogido a MFermín como sus asesores en materia de seguros y que cada año se unen en esta gran celebración que reitera el compromiso con la salud y el bienestar.

Expandir imagen
Infografía

“Seguimos afirmando que la mejor forma de celebrar la conmemoración del Día del Trabajador y el regalo anticipado al Día de las Madres, es disfrutar de un divertido encuentro, mientras te ejercitas con William Frías, supervisado por nuestra entrenadora oficial Aimée Rosa, porque todo lo negativo se va bailando”. Puntualizó Marisol Fermín.

MFermín & Asociados,  a través de Bienestar 360,  genera una serie de informes y recomendaciones, logrando que las personas puedan tener garantías de bienestar personal, tranquilidad, y protección del patrimonio más importante: “su vida, su salud y su familia”.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.