Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Anuncian tercera edición de "Santiago Merengue Fashion Week"

El espectáculo se realizará los días 26 y 27 de mayo en los salones del Centro de Convenciones y Cultura Dominicana Utesa

Expandir imagen
Anuncian tercera edición de "Santiago Merengue Fashion Week"
Clarissa de García, Nerys Díaz, Olga Cruz, Yanes Lantigua y Napoleón Castro. (FUENTE EXTERNA)

En el contexto del Plan Estratégico Santiago 2030, la empresa Gatsby Dominicana en su 35 Aniversario presenta la tercera edición de su gala benéfica "Santiago Merengue Fashion Week".

El espectáculo se realizará los días 26 y 27 de mayo en los salones del Centro de Convenciones y Cultura Dominicana Utesa.

Nerys Díaz, directora de Gatsby Dominicana, informó que las fundaciones beneficiadas para esta versión serán Fundación Inmaculada Concepción-Hogar de Niñas Emiliano Tardif, la Rama Femenina Contra el Cáncer y la fundación Mini World.

Durante un encuentro con medios de Santiago y el Cibao en el restaurante Noah de la emblemática calle Del Sol se informó la gran cartelera de diseñadores y artistas que participan este año bajo la producción artística del maestro Chiqui Hadad, quien prometió un show único en la historia de Santiago y todo el país.

Los diseñadores invitados son Giannina Azar, Leonel Lirio, Dianny Mota, Melkys Díaz, Rafael Rivero, Diomary La Mala, José Braulio de Puerto Rico, Enger Luces de Venezuela, Marisol Henríquez, July Romero, Neigy Alvarado, Tiffany Fermín, Bernardino Gómez, Damaris Martinez de la marca Dixi Kids, Luis Santelises, Juan Carlos Tavares, Jasmyn Closet, entre otros.

Entre los artistas invitados y confirmados para el viernes 26 en esta tercera edición se encuentran Diomary La Mala, Juliana Oneal, Jayson Guzmán y de Puerto Rico Joseph Fonseca y Melina León.   El sábado 27 estarán en escena Dahian El Apechao, Raffy Díaz, Rosaly Rubio y Flor Canela.

Los presentadores de la Gala serán Francisco Sanchís y de Telemundo Puerto Rico Carlos Salgado, además de otras presentadoras de la nueva generación.

El evento será transmitido en vivo por el canal de Youtube de Gatsby Dominicana y los interesados pueden darle seguimiento a través de las redes sociales oficiales en FB e IG como @santiagomfw.

Las personas interesadas en adquirir las boletas pueden dirigirse a las diferentes fundaciones o al mismo Centro de Convenciones en la semana previa al evento.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.