Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Quisqueya es Moda
Quisqueya es Moda

Anuncian detalles de Quisqueya es Moda

El evento será dedicado a la diseñadora Giannina Azar

Expandir imagen
Anuncian detalles de Quisqueya es Moda
Giannina Azar y Evangelina Fermín. (FUENTE EXTERNA)

El 9 de septiembre será realizado el evento de moda Quisqueya es Moda, que será dedicado a la diseñadora Giannina Azar.

"Me siento muy honrada de recibir este reconocimiento, esta dedicación. Esto es un impulso más para llevar nuestro trabajo, nuestro talento y nuestra tierra más lejos a través de nuestras creaciones, y me enorgullece mucho formar parte y ver el gran trabajo de nuestro país en una misma pasarela", manifestó Giannina Azar. 

Los detalles de esta cuarta versión se dieron a conocer en el Instituto Superior Mercy Jacquez, donde se dijo que el evento se desarrollará en el marco del Fashion Week de New York.  

contará además con la participación de los destacados diseñadores Leonel Lirio, Robert Flores, Sixto Nolasco, Isabel Reynoso, Abigail Silverio, Daniel Peralta, la artista plástica Daysi Campusano, la gestora cultural Luz Divina Escoto y la diseñadora Isabel López, desde Colombia, que es el país invitado.

"Quisqueya es Moda es una organización sin fines de lucro que surge en Nueva York por la necesidad de impulsar, apoyar e incentivar en Estados Unidos a los artistas plásticos, artesanos y diseñadores de moda dominicanos. A través de esta iniciativa promovemos el tesoro cultural viviente de nuestros artistas, brindando una plataforma que permita a nuevos talentos y los ya establecidos exhibir en otras latitudes nuestro talento e identidad caribeña", resaltó Evangelina Fermín, CEO del proyecto. 

Asimismo, anunció que esta entrega tiene como madrina a la Asambleísta Amanda Séptimo y como padrino al empresario y líder comunitario Dr. Yomare Polanco.  

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.