Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Pop up
Pop up

Celebran pop up "Jewelry and Tattoo" por el Día de las Madres

Glenda Priego y Joarla Caridad unieron sus artes para ofrecer un regalo a mamá fuera de lo convencional

Expandir imagen
Celebran pop up "Jewelry and Tattoo" por el Día de las Madres
Glenda Priego y Joarla Caridad. (FUENTE EXTERNA)

Estamos en temporada de madres, en la que todos buscan algo especial para regalar. Conscientes de eso, la artista del tatuaje Glenda Priego y la diseñadora de joyas Joarla Caridad unieron sus artes por primera vez en el pop-up "Jewelry and Tattoo".

La idea surgió bajo el concepto de ofrecer una opción de obsequio a las madres fuera de lo convencional. Priego Estudios fue el lugar escogido para el evento, en el que los asistentes disfrutaron entre música y tragos.

"El tatuaje y las joyas son una forma de expresión. La joyería para mí es un amuleto, que siempre está contigo, y es muy lindo compartir eso entre madre e hijo. En el caso de los tatuajes, es como un amuleto permanente, que tiene un significado especial", comentó Caridad. 

La diseñadora refirió que los tatuajes entre madres e hijos ganan cada vez más terreno en el país, lo que se evidencia con la acogida que tienen este tipo de actividades. 

Los asistentes al pop-up disfrutaron de un 2x1 en una selección de tatuajes y recibieron asesoría para adquirir las piezas de la nueva colección de la firma de joyas que mejor se ajustara a cada madre. 

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.